Written by: Liga Española 2017-2018

Resultado: Betis vs Cádiz [Vídeo Goles- Resumen] Copa del Rey 2017-18

Betis vs Cádiz

Betis vs Cádiz

Cerramos la actividad de los juegos de vuelta en los 16avos de final de la Copa del Rey 2017-2018 este jueves 30 de noviembre, cuando el Betis busque aprovechar su condición de local para llevarse el triunfo que les permita seguir su camino en la competencia, no deberían tener problemas cuando reciban a un Cádiz que tendrá que salir con todo si aspira a dar la gran campanada en el Estadio Benito Villamarín.

Como llegan los equipos

El cuadro del Betis ha tenido una campaña algo irregular en la Liga Española con muchos altibajos, eso los tiene ubicados en la octava posición de la tabla.

Los Béticos vienen de un agridulce empate en la jornada del fin de semana en La Liga, ya que recibieron al Girona en un duelo que sabían tenían que ganar. Andrés Guardado logró empatar 1-1 con un gran tiro libre, sin embargo parecía que perdían cuando se fueron abajo al 94, pero unos segundos después Cristian Tello selló el 2-2 final.

Por su parte, el Cádiz es uno de los equipos con más historia en el fútbol español, sin embargo actualmente militan en la Liga 1|2|3 donde están haciendo bien las cosas ubicándose en el cuarto lugar luchando por su ascenso.

El Submarino Amarillo viene de una valiosa victoria el fin de semana cuando lograron doblegar 1-0 al Valladollid con solitaria anotación de Alex Fernández, en lo que fue su cuarto triunfo de manera consecutiva.

Tanto el Betis como el Cádiz saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria pensando en seguir su camino en la competencia, aunque claramente uno es el gran favorito y el otro tendrá que ir por la proeza.

Estos dos equipos se enfrentaron en el encuentro de ida el pasado 24 de octubre en el Ramón de Carranza. En aquel partido Sergio León puso al frente a los Béticos a los 6 minutos, Alex Fernández al 21 igualó para los locales, sin embargo al 54 otra vez apareció León para el 2-1 para el Betis.

Hora y Canal Betis vs Cádiz

El juego entre Betis vs Cádiz se estará disputando en punto de las 21:30, 9:30 pm, hora local de España; en los Estados Unidos el partido iniciará a las 12:30 pm hora del Pacífico y a las 3:30 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y México: 2:30 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 3:30 pm
Bolivia y Venezuela: 4:30 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 5:30 pm
Brasil: 6:30 pm

La transmisión del partido Cádiz vs Betis en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de beIN LaLiga en España; en México y Centroamérica será por SKY Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y en la página de la RFEF que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Betis vs Cádiz en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un buen juego entre dos equipos con muchos tradición, aunque viviendo momentos distintos. En los pronósticos claramente los Verdiblancos son favoritos al estar en casa, sin embargo no deberán confiarse de un Cádiz que intentará apelar a su historia para dar la gran campanada. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Betis vs Cádiz.

Resultado: Betis vs Cádiz [Vídeo Goles- Resumen] Copa del Rey 2017-18

Vídeo resumen. Betis 3-5 Cádiz:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 30, 2017