Written by: Liga MX Torneo Apertura 2017

Con penal inexistente, Tigres vence 1-0 al América en Ida Semifinales Torneo Apertura 2017

Tigres vence 1-0 al América en Ida Semifinales Torneo Apertura 2017

Tigres vence 1-0 al América en Ida Semifinales Torneo Apertura 2017

Los Tigres dieron un gran paso rumbo a la final del Torneo Apertura 2017 al vencer 1-0 al América en la ida de las semifinales en el Estadio Azteca.

El partido arrancó con dominio de los Tigres que desde el primer minuto querían demostrar que venían por la victoria, al minuto 4 André-Pierre Gignac tuvo la primera oportunidad, Enner Valencia y Eduardo Vargas también generaban ante un América que no levantaba, los minutos pasaban y la UANL seguía dominando, seguían generando oportunidades, pero la falta de puntería y, al menos, un par de buenas atajadas de Agustín Marchesín mantuvieron el empate 0-0 al medio tiempo.

Para el segundo tiempo la tónica se mantenía, pero la polémica llegó a los 4 minutos cuando se marcó una mano de Bruno Valdéz que le pegó en el rostro, aun así el árbitro marcó la pena máxima que Juninho mandó al fondo para el 1-0, tras eso poco a poco el América empezó a adelantar lineas, aunque la realidad es que en contragolpes estuvo más cerca el segundo de los Tigres, una de las más claras llegó al 84 cuando Mateus Uribe con una espectacular chilena estuvo a nada del empate, las Águilas apretaron con todo en la recta final, pero el empate no llegó.

Así, los Tigres lograron tomar ventaja y el próximo sábado en el Volcán buscarán sellar su boleto a la final, sin embargo el América saldrá volcado al ataque intentando la remontada y avanzar a una nueva final de la Liga MX. América 0-1 Tigres.

Con penal inexistente, Tigres vence 1-0 al América en Ida Semifinales Torneo Apertura 2017

Etiquetas: , , , , , , , , , Last modified: noviembre 29, 2017