Written by: Mundial 2018

¿Cuál es el Grupo más probable para México, Costa Rica y Panamá en el Mundial 2018?

Cuál es el Grupo más probable para México, Costa Rica y Panamá en el Mundial 2018
Cuál es el Grupo más probable para México, Costa Rica y Panamá en el Mundial 2018

Foto: Simulación Grupos FIFA

Estamos a solamente unos días de que se realice el Sorteo Mundial 2018 donde se conocerá el destino de las 32 selecciones que viajarán a Rusia en búsqueda de la gloria, sin embargo este miércoles MisterChip ha soltado su tabla con las probabilidades de cada una de las selecciones y sus posibles rivales.

México se encuentra en el Bombo 2 y su «Cabeza de Grupo» más probable sería Argentina con 20.1%, seguido de Brasil con 19.9%. Del Bombo 3 los rivales más probables serían Dinamarca, Islandia y Suecia con 19.8%. Mientras que en el Bombo 4 hay un 32.9% de probabilidades de enfrentarse a Serbia, muy lejos de Nigeria y Japón con poco más de 12%.

Posible Grupo de México:
Argentina/Brasil
México
Dinamarca/Islandia/Suecia
Serbia

Costa Rica fue la sensación del Mundial 2014 y formará parte del Bombo 3. La «cabeza de grupo» más probable para ellos es justamente el anfitrión, Rusia, con 14.7%, mientras que los menos probables son Argentina y Brasil. Del Bombo 2 los rivales más probables son España, Suiza e Inglaterra con 17%, mientras que su rival del Bombo 4 sería Nigeria o Japón con 17.4%

Posible Grupo de Costa Rica:
Rusia
España/Suiza/Inglaterra
Costa Rica
Nigeria/Japóna

Finalmente analizamos a Panamá que estará disputando su primer Mundial en su historia y que espera tener suerte en el sorteo del viernes. Los Canaleros estarán ubicados en el Bombo 4 y el rival más probable del Bombo 1 sería Rusia con 14.6%, también siendo los menos probables, Brasil y Argentina. Del Bombo 2 sus rivales más probables son España, Suiza, Inglaterra y Croacia con poco más de 15% cada uno. Mientras que del Bombo 3 hay un 21.6% de que su rival sea Irlanda.

Posible Grupo de Panamá:
Rusia
España/Suiza/Inglaterra/Croacia
Irlanda
Panamá

Tabla de Probabilidades de cada uno de los países para el Sorteo:

Claramente estas son solamente probabilidades y todo se definirá el viernes.

Etiquetas: , , , , Last modified: noviembre 29, 2017