Written by: Liga Española 2017-2018

Resultado: Villarreal vs Ponferradina [Vídeo Goles- Resumen] Copa del Rey 2017-18

Villarreal vs Ponferradina

Villarreal vs Ponferradina

Gran partido nos espera este jueves 30 de noviembre cuando se dispute la vuelta de los 16avos de final de la Copa del Rey 2017-2018, donde el Villarreal buscará aprovechar su condición de local para darle la vuelta a la serie y conseguir su boleto a la siguiente ronda, no debería tener tantos problemas al recibir a un Ponferradina que, sin embargo, sueña con salir con el boleto de su visita al Estadio de la Cerámica.

Como llegan los equipos

El cuadro del Villarreal ha sido uno de los equipos más sólidos en la Liga Española al ubicarse en la sexta posición, sin embargo ya se han dado cuenta que si no ponen lo mejor que tienen podrían pasar muchos problemas en esta copa.

El Submarino Amarillo viene de un duro descalabro el fin de semana cuando les toco recibir al Sevilla. Cedric Bakambu y Carlos Bacca los pusieron al frente 2-0, sin embargo se dejaron empatar y al 77 Víctor Ruíz cometió una pena máxima y se fue expulsado sellando el descalabro 2-3.

Por su parte, el Ponferredina milita en la Segunda División B en el Grupo 1 donde están pasando por muchos problemas ubicándose en la penúltima posición, de ahí la urgencia de encontrar su mejor funcionamiento.

El Ponfe viene de ligar su tercer descalabro de manera consecutiva. El fin de semana sufrieron una dura goleada 4-1 ante el Rápido de Bouzas.

Tanto el Villarreal como el Ponferradina saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir su camino en la competencia, tras lo sucedido en la ida la serie quedo muy abierta.

Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 25 de octubre en la ida de la serie en El Toralin. En aquel enfrentamiento el Ponferradina sorprendió ganando el juego 1-0 gracias a solitaria anotación de Cidoncha.

Hora y Canal Villarreal vs Ponferradina

El juego entre Villarreal vs Ponferradina se estará disputando en punto de las 19:30, 7:30 pm, hora local de España; en los Estados Unidos iniciará a las 10:30 am hora del Pacífico y a la 1:30 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y México: 12:00 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 1:00 pm
Bolivia y Venezuela: 2:00 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 3:00 pm
Brasil: 4:00 pm

La transmisión del partido Ponferradina vs Villarreal en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de beIN LaLiga en España; en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica será por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir al cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales y por la página de la RFEF que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Villarreal vs Ponferradina en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad, pero con diferencias muy marcadas, claramente el Submarino Amarillo es favorito para llevarse la victoria y la clasificación, saben que no deben cantar victorias cuando reciban a un Ponfe que llega con ventaja y sin nada que perder. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Villarreal vs Ponferradina.

Resultado: Villarreal vs Ponferradina [Vídeo Goles- Resumen] Copa del Rey 2017-18

Vídeo resumen. Villarreal 3-0 Ponferredina:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 30, 2017