Written by: NFL

Resultado: Dallas Cowboys vs Washington Redskins [Vídeo Resumen] ver Semana 13 NFL 2017

Dallas Cowboys vs Washington Redskins

Dallas Cowboys vs Washington Redskins

Es la semana 13 en la NFL y algunos equipos ya han sido eliminados de la disputa de los playoffs. Los desafortunados Cleveland Browns, San Francisco 49ers y New York Giants son solo tres de los equipos que están afuera mirando.

Después del jueves por la noche, también lo hará el perdedor de este juego entre los Washington Redskins y los Dallas Cowboys.

OK, claro, el perdedor técnicamente no será matemáticamente eliminado de la contención. Pero en una de las mejores NFC, una donde el sexto y último lugar en los playoffs se ubica actualmente en 7-4 (Atlanta) parece que son 10 victorias es una necesidad para llegar a la postemporada.

Eso nos lleva a ambos equipos, con una marca de 5-6 con los Eagles listos para ganar la división (se aseguran si los Cowboys pierden el jueves por la noche). Eso significa que un récord de 5-0 es una necesidad simplemente para tener la oportunidad de alcanzar uno de los seis primeros lugares.

Y para ambos de estos enemigos de la NFC Este de bajo rendimiento, ejecutar la mesa es completamente posible. Los Cowboys recuperarán al corredor estrella Ezekiel Elliott en algún momento y enfrentarán a los Gigantes y los Raiders en la recta final. La semana 17 contra los Eagles podría ser una victoria teniendo en cuenta que la posible primera siembra de la NFC podría estar descansando a sus titulares.

Los Redskins, que sufren un aluvión de lesiones, también tienen una oportunidad. Una victoria el jueves por la noche los lleva a 6-6 sin juegos restantes contra los equipos .500 o mejor. Un aumento de 5-0 a los playoffs solo podría verse obstaculizado por los desempates que están en el lado equivocado al mirar a equipos como los Saints y los Vikings.

Así que este enfrentamiento de «Jueves por la noche«, una gran rivalidad en el primer lugar, viene acompañado de una sensación de postemporada a pesar de que ambos equipos simplemente están tratando de volver a .500. ¿Pueden los Pieles Rojas y el mariscal de campo Kirk Cousins producir victorias consecutivas por primera vez desde la Semana 3? ¿O Dak Prescott finalmente resolverá los problemas ofensivos de los Cowboys?

Hora y Canal Cowboys vs Redskins

Hora: jueves, 30 de noviembre a las 5:25 p.m PT / 8:25 p.m. ET en Estados Unidos. 7:25 p.m en México.
Canal de televisión: NBC / NFL Network en EUA. Fox Sports en Latinoamérica.
Spread: Cowboys -2.0

Tres cosas para mirar

1. ¿Pueden los Redskins seguir encontrando reemplazos ofensivos?
Los ‘Skins’ actualmente tienen 15 jugadores en reserva lesionada, lo que hace que su ofensiva parezca un montón de inadaptados junto con el mariscal de campo Kirk Cousins. Sus dos mejores corredores, Chris Thompson y Rob Kelley, están fuera por un año. El receptor abierto Terrell Pryor se fue y el ala cerrada de la estrella Jordan Reed (uno de los pocos que no está en IR) aún se está recuperando de una lesión en el tendón de la corva.

Eso hizo que la victoria del domingo de 20-10 contra los Gigantes fuera mucho más difícil de lo que debería haber sido. Pero con tantos sentados al margen, algunos artistas prometedores han surgido en su lugar. El corredor novato Samaje Perine ahora tiene dos actuaciones consecutivas de 100 yardas por tierra a pesar de un campo difícil para correr el domingo. (Él solo tenía tres yardas al final de la primera mitad).

Jamison Crowder atrapó el pase de poner el juego de distancia el domingo y se ha convertido en un receptor de go-to. Tiene 14 recepciones en los últimos dos juegos, mientras que nadie más tiene más de seis. Si el ala cerrada Vernon Davis pudiera emerger como una opción más viable en ausencia de Reed, quizás Cousins ​​podría establecer un ritmo un poco ofensivo la noche del jueves.

2. ¿Pueden los Cowboys encontrar la manera de correr la pelota y detener la presión?
El ataque por tierra para los Cowboys es … complicado. De alguna manera, los metros por acarreo promedio de Alfred Morris y el fullback Rod Smith sugieren que aún es posible un gran avance. Pero el juego terrestre tocó fondo en la tercera semana de la suspensión de Ezekiel Elliott, totalizando solo 79 yardas contra los Chargers en una paliza de Acción de Gracias de 28-6.

El mayor problema es que ambos hombres no tienen esa velocidad de arranque que puede definir una unidad; la carrera de 50 yardas que lleva a su equipo a la posición de anotación. En todo caso, son accesorios para una ofensiva que debe ser ejecutada por el mariscal de campo Dak Prescott. Pero, claramente, Prescott necesita más ayuda, y este dúo de alguna manera debe encontrar una manera de tener éxito contra una defensiva de carreras de Washington clasificada como una 15a. Mitad de los 32 equipos en la NFL.

Luego, está el lado defensivo. En los últimos tres juegos, Dallas ha permitido cerca de 143 yardas en el suelo por juego. Los Falcons y Eagles diezmaron el frente siete de los Cowboys en actuaciones consecutivas antes de que los Chargers añadieran 81 yardas mientras incendiaban el secundario.

Los ‘Skins entran en calor con Perine pero él es, después de todo, solo un novato. Los Cowboys «D» deberían tener el talento para detenerlo y ejercer un poco más de presión sobre Cousins ​​y el juego aéreo. Contra los Gigantes, una línea ofensiva improvisada condujo a seis capturas y Cousins ​​les dio el regalo de un pick-six.

Si bien es poco probable que los Cowboys recuperen al apoyador All-Pro Sean Lee, que sigue teniendo una lesión en el tendón de la corva, necesitan encontrar una manera de ejercer una presión similar en la delantera.

3. Un referéndum sobre dos mariscales de campo
Parece que cada juego en estos días para ambos equipos es un «¿Deberían o no?» Mantener al mariscal de campo. Para los Redskins, Cousins ​​hace jugadas espectaculares, pero nunca ha sido capaz de superar esa barrera de bueno a excelente.

Con demasiada frecuencia, hace jugadas tarde que le cuestan al equipo en lugar de asegurar la victoria. Desde la semana 1 contra los Eagles, donde su fumble tardío selló el trato en esa derrota ante el pick-6 de la semana pasada, ha habido demasiados errores en el juego. Aún hace que la base de admiradores y la propiedad no estén decididos a firmar con él un contrato a largo plazo.

Tal charla habría sido una tontería con respecto a Prescott hace un año. Y luego … Elliott fue suspendido. Estos son los números de Prescott desde una diapositiva 0-3: sin touchdowns, cinco intercepciones y ningún juego con al menos 200 yardas aéreas.

Eso no va a hacer el trabajo y está haciendo que este jugador de segundo año parezca más un administrador de juegos que un mariscal de campo estrella. Es cierto que el cuerpo receptor no ha sido precisamente un manojo útil: el ala cerrada Jason Witten tiene 35 años, Dez Bryant no tiene un juego receptor de 100 yardas esta temporada y Terrance Williams solo nueve recepciones tres juegos después de su captura de nueve, 141- el rendimiento del jardín contra la suspensión de los Jefes antes de Elliott. La ausencia de Elliott ha puesto de manifiesto cuán débiles son el resto de las armas ofensivas.

Pero Prescott necesita resolver esto. Hace un año, llevó a Tony Romo a la cabina de CBS y convirtió al equipo en una sensación nacional junto con Elliott. Una derrota aquí coloca a Dallas en 5-7, deja el trabajo del entrenador en jefe Jason Garrett en peligro y plantea serias dudas sobre si este joven jugador es, de hecho, la respuesta a largo plazo.

Dallas Cowboys vs Washington Redskins en VIVO

Ambos equipos jugaron juegos terribles y descuidados en el Día de Acción de Gracias y luego no tuvieron el beneficio de un despido de 10 días con una segunda presentación consecutiva el jueves por la noche. Cada uno tiene una gran cantidad de problemas que deben resolverse para que los equipos vuelvan a entrar en la conversación de los playoffs.

Pero hay una gran diferencia entre ellos en cómo funcionó Acción de Gracias. Los Cowboys sufrieron una pérdida embarazosa; los Redskins obtuvieron una victoria. De hecho, los ‘Skins casi vencieron a los Saints hace unas semanas, conduciendo hasta un colapso tardío y han mostrado su corazón por el entrenador en jefe Jay Gruden a pesar de sus innumerables problemas de lesiones.

Creo que eso marcará la diferencia para un equipo de los Cowboys que se ve sin vida con sus líderes al margen, en declive, o simplemente sin preocuparse lo suficiente. Este juego irá al equipo que todavía cree que puede ganar una oportunidad en los playoffs.

Predicción: Redskins 20, Cowboys 17

Resultado:

Resumen:

Etiquetas: , , , , , Last modified: diciembre 1, 2017