Written by: Serie A

Resultado: Roma vs SPAL [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 15 Serie A 2017-18

Roma vs SPAL

Roma vs SPAL

Abrimos la actividad de la jornada 15 de la Serie A 2017-2018 en Italia este viernes 1 de diciembre, cuando la Roma busque aprovechar su condición de local para sumar una nueva victoria que les permita seguir en carrera por el liderato, no deberían pasar tantos problemas al recibir al SPAL que tendrá que hacer un partido perfecto si aspira a salir con vida de su visita al Estadio Olímpico de Roma.

Como llegan los equipos

El cuadro de la Roma ha tenido una campaña muy buena que los tiene peleando en las primeras posiciones de la tabla, aunque saben que si aspiran a pelear por el título deben ganar la mayor cantidad de puntos y más en casa. Después de 14 fechas suman 10 victorias, un empate y han sido vencidos en 2 ocasiones.

La Loba viene de un amargo empate en la jornada pasada cuando les toco visitar al Genova en un partido muy parejo. Se fueron al frente al 59 con gol de Stephan El Shaarawy, pero 10 minutos después Daniele de Rossi se fue expulsado cometiendo una pena máxima y así se tuvieron que conformar con el 1-1.

Por su parte, SPAL es uno de los equipos «Benjamines» en la actual campaña y saben que tienen que sumar si quieren mantener la categoría. Ellos han cosechado 2 triunfos, 4 empates y 8 descalabros. En la jornada pasada fueron vencidos por el Chievo Verona 2-1.

El Spallini tuvo actividad a mitad de semana en la Coppa de Italia sufriendo una dura derrota 2-0 ante el Cittadella que milita en la Serie B de Italia.

Tanto la Roma como el SPAL saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria pensando en sus respectivos objetivos, uno en la parte alta y el otro intentando no entrar en zona de descenso; en la tabla general encontramos a La Loba en la cuarta posición con 31 puntos, aunque con un juego pendiente, mientras que el Spallini es dieciochoavo con 10 unidades en esta Serie A.

Hora y Canal Roma vs SPAL

El juego entre Roma vs SPAL se estará disputando en punto de las 18:30, 6:30 pm, hora local de Italia y España; en los Estados Unidos el juego iniciará a las 9:30 am hora del Pacífico y a las 12:30 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y México: 11:30 am
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 12:30 pm
Bolivia y Venezuela: 1:30 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 2:30 pm
Brasil: 3:30 pm

La transmisión del partido SPAL vs Roma en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Calcio en Italia; en México y el resto de Latinoamérica será por Fox Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Lega Serie A que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Roma vs SPAL en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir el triunfo, aunque la realidad es que en los pronósticos La Loba parte como amplio favorito para ganar y hacerlo de manera cómoda, será interesante ver si Héctor Moreno puede volver a tener minutos. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Roma vs SPAL.

Resultado: Roma vs SPAL [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 15 Serie A 2017-18

Vídeo resumen. Roma 3-1 SPAL:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: diciembre 1, 2017