Written by: Colombia

Resultado: Atlético Nacional vs Tolima [Vídeo Goles Penales] Cuartos de Final Liga Águila II 2017

Atlético Nacional vs Tolima

Atlético Nacional vs Tolima

Partido sumamente atractivo tendremos este sábado 2 de diciembre en la vuelta de los Cuartos de Final de la Liga Águila II 2017 de Colombia, cuando el Atlético Nacional busque aprovechar su condición de local para llevarse la victoria que les permita pensar en las semifinales, tendrán una dura prueba al recibir a un Tolima que llega con ventaja y muy motivado, con la misión de salir con el boleto de su visita al Estadio Atanasio Girardout.

Como llegan los equipos

El cuadro del Atlético Nacional se ha ido consolidando como uno de los clubes más poderosos del fútbol en Colombia, tienen el mejor plantel hombre x hombre, sin embargo no están pasando por su mejor momento al no poder ganar en los últimos 4 choques, perdiendo 3 de ellos.

Por su parte, el Tolima es uno de los equipos más en-rachados en Colombia, esta pasando por un gran momento pero igual saben que todo se definirá este sábado, que una derrota los podría dejar eliminados.

Estos dos equipos se vieron las caras en el encuentro de ida el pasado domingo 26 de noviembre en el Municipal Murillo Toro. Fue un enfrentamiento sumamente cerrado, pero finalmente el Tolima logró aprovechar su condición de local gracias a solitaria anotación de Sergio Mosquera el minuto 73, pero la realidad es que la serie se mantiene muy pareja, todo se definirá en esta vuelta. En la campaña regular se midieron en el Atanasio Girardout en julio pasado con triunfo para los Verdolagas 1-0.

Hora y Canal Atlético Nacional vs Tolima

El juego entre Atlético Nacional vs Tolima se estará disputando en punto de las 19:45, 7:45 pm, hora local de Colombia; en los Estados Unidos iniciará a las 4:45 pm hora del Pacífico y a las 7:45 pm hora del Este.

La transmisión del partido Tolima vs Atlético Nacional en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Win Sports para Colombia; en los Estados Unidos y el resto de Sudamérica podrán verlo por RCN Nuestra Tele. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página oficial de DiMayor que nos actualizará con los goles, asistencias y el marcador final.

Atlético Nacional vs Tolima en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de uno de los duelos más parejos de todos estos cuartos de final, sin duda será un choque atractivo dado que ambos llegan decididos a ganar, no hay margen de error, al finalizar el choque uno estará en semifinales y el otro eliminado. En los pronósticos los Verdolagas son favoritos por estar en casa, sin embargo los Vinotinto y Oro llegan en un gran momento buscando mantener su paso invicto que les aseguraría su pase a semifinales. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Atlético Nacional vs Tolima.

Resultado: Atlético Nacional vs Tolima [Vídeo Goles Penales] Cuartos de Final Liga Águila II 2017

Vídeo resumen. Atlético Nacional 2(1)-1(3) Tolima:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: diciembre 2, 2017