Written by: Ligue 1

Resultado: Racing de Estrasburgo vs PSG [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 16 Ligue 1 2017-18

Racing de Estrasburgo vs PSG

Racing de Estrasburgo vs PSG

Buen partido nos espera este sábado 2 de diciembre en la jornada 16 de la Ligue 1 2017-2018 de Francia, cuando el Racing de Estrasburgo busque aprovechar su condición de local para intentar dar la gran campanada y alejarse de la zona de descenso, pero la realidad es que luce muy complicado cuando reciban a un PSG que intentará imponer su jerarquía en su visita al Stade de la Meinau.

Como llegan los equipos

El cuadro del Racing de Estrasburgo es uno de los «Benjamines» en la Liga de Francia y se encuentra luchando con todo por mantener la categoría. Después de 15 jornadas disputadas suman 3 victorias, 6 empates y han sido vencidos en 6 ocasiones.

Le Racing parece llegar en un buen momento, ya que han suman 3 partidos consecutivos sin perder. En la jornada pasada a mitad de semana les toco recibir al Caen con un empate 0-0 final.

Por su parte, el PSG ha sido el gran dominador de Francia con un fútbol sumamente sólido y poderoso al ataque. Ellos cosechan 13 victorias y apenas 2 empates, sin conocer todavía la derrota en 15 jornadas.

El París viene de una séptima victoria de manera consecutiva en todas las competencias a mitad de semana cuando recibieron al Troyes logrando vencerlos 2-0 con goles de Neymar y Edinson Cavani.

Tanto el Racing de Estrasburgo como el PSG saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir en la lucha por sus objetivos; en la tabla general encontramos al Racing en la posición 17 con 15 puntos, mientras que el París es líder con 41 puntos, ya con 10 de ventaja en esta Ligue 1.

Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 2 de abril de 2008 en el Parque de los Príncipes. En aquel juego el PSG logró llevarse la victoria 1-0 con gol de Amara Diane.

Hora y Canal Racing de Estrasburgo vs PSG

El juego entre Racing de Estrasburgo vs PSG se estará disputando en punto de las 17:00, 5:00 pm, hora local de Francia y España; en los Estados Unidos el partido iniciará a las 8:00 am hora del Pacífico y a las 11:00 am hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y México: 10:00 am
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 11:00 am
Bolivia y Venezuela: 12:00 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 1:00 pm
Brasil: 2:00 pm

La transmisión del partido PSG vs Racing de Estrasburgo en VIVO para la televisión será en exclusiva por Canal+ France para Francia; en México y Latinoamérica será por ESPN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Ligue 1 que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Racing de Estrasburgo vs PSG en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria, aunque en los pronósticos claramente los Parisinos son amplios favoritos para quedarse con la victoria, incluso haciéndolo de manera cómoda, pero el Racing seguramente se ha preparado con todo para intentar salvar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Racing de Estrasburgo vs PSG.

Resultado: Racing de Estrasburgo vs PSG [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 16 Ligue 1 2017-18

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: diciembre 2, 2017