Written by: Liga MX Torneo Apertura 2017

Resultado: Tigres vs América [Vídeo Goles- Resumen] Semifinales Torneo Apertura 2017

Tigres vs América

Tigres vs América

Se juega el partido de vuelta de las semifinales del Torneo Apertura 2017 este sábado 2 de diciembre, cuando los Tigres busquen aprovechar su condición de local y su ventaja para firmar su boleto a la final, parten como los amplios favoritos, pero no deberán confiarse de un América que intentará despertar y demostrar porque es un equipo grande, así que esperamos un gran choque en el Estadio Volcán.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Tigres ha venido con paso ascendente en las últimas semanas demostrando que quieren el título, fueron de los equipos más regulares a lo largo de la campaña y en casa han tenido un gran desempeño con saldo de 8 victorias y un empate en los 9 duelos que han disputado.

La UANL tuvo su último partido en casa el pasado sábado cuando recibieron al León en los cuartos de final igualando 1-1 y avanzando a estas semifinales, pero la realidad es que muy bien pudieron haber perdido ese juego, por lo que no deben caer en excesos de confianza.

Por su parte, el América también fue uno de los equipos más regulares del torneo, pero al contrario de su rival parece que están en un bajón desde hace varias semanas, de hecho solamente han podido ganar uno de sus últimos 8 juegos en todas las competencias, además solamente han anotado un gol en sus últimos 5 juegos.

Las Águilas igualaron 0-0 ante el Cruz Azul en su último partido como visitantes en los cuartos de final. A lo largo del rol regular tuvieron 10 partidos como visitantes con saldo de 6 triunfos, un empate y 3 derrotas, buenos números que pueden ilusionar a los azulcremas.

Tanto los Tigres como el América saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir en la pelea rumbo a la final, la serie quedo favorable para los regios, pero la realidad es que las Águilas siempre son competitivos y que saldrán con todo por la remontada.

Estos dos equipos se midieron en el encuentro de ida el pasado miércoles en el Estadio Azteca. Fue un partido dominado por la UANL, sin embargo les faltaba puntería con claras fallas de Enner Valencia, André Pierre Gignac y Eduardo Vargas, tuvo que llegar una muy polémica pena máxima para que Juninho pusiera el 1-0 definitivo ante unas Águilas que intentaron reaccionar en los últimos minutos, pero no encontraron el empate.

Hora y Canal Tigres vs América

El juego entre Tigres vs América se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Nuevo León y hora del centro de México; en los Estados Unidos iniciará a las 5:00 pm hora del Pacífico y a las 8:00 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 7:00 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 8:00 pm
Bolivia y Venezuela: 9:00 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 10:00 pm

La transmisión del partido América vs Tigres en VIVO para la televisión será en exclusiva por Canal 5 de TV Abierta y por TDN en cable para todo México y Centroamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes en la República Mexicana y por fuboTV en EUA.

Tigres vs América en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan con la clara misión de ganar y conseguir su boleto a la final. En los pronósticos la UANL parte como claro favorito para conseguir la victoria o, al menos, salir con el boleto al llegar con ventaja, sin embargo las Águilas saben que con anotar 2 goles se pondrían cerca de la final. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Tigres vs América.

Resultado: Tigres vs América [Vídeo Goles- Resumen] Semifinales Torneo Apertura 2017

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: diciembre 2, 2017