Written by: Liga Española 2017-2018

Resultado: Getafe vs Valencia [Vídeo Gol- Resumen] ver Jornada 14 Liga Española 2017-18

Getafe vs Valencia

Getafe vs Valencia

Seguimos con la actividad de este domingo 3 de diciembre en la fecha 14 de la Liga Española 2017-2018, cuando el Getafe intente aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita entrar en la mitad alta de la tabla, sin embargo tendrán que recibir a un Valencia que llega en un gran momento listos para sumar otra vez ahora en su visita al Estadio Coliseo Alfonso Pérez.

Como llegan los equipos

El cuadro del Getafe ha tenido una buena campaña tomando en cuenta que su objetivo es mantener la categoría, dado que en las 13 jornadas previas suman 4 victorias, 4 empates y han sido vencidos en 5 ocasiones, por lo que en casa es donde deben hacerse fuertes.

Los Azulones vienen de caer en la jornada pasada cuando les toco visitar al Espanyol que los venció 1-0 rompiendo su racha de 3 partidos sin perder, con lo que intentarán reencontrar su mejor funcionamiento.

Por su parte, el Valencia ha sido una de las revelaciones en el actual torneo demostrando un fútbol muy sólido que esta luchando por el primer puesto. Ellos suman 9 triunfos y 4 empates todavía sin conocer la derrota. En la jornada pasada igualaron 1-1 ante el Barcelona.

Los Naranjeros tuvieron acción a media semana en la Copa del Rey donde no tuvieron problemas para calificar a octavos de final al golear 4-1 al Zaragoza con doblete de Santi Mina y anotaciones de Robert Ibañez y Ruben Vezo.

Tanto el Getafe como el Valencia saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir peleando por sus objetivos; en la tabla general encontramos a los Azulones en la doceava posición con 16 puntos, mientras que los Naranjeros son sublíderes con 31 unidades en esta Liga Española.

Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 24 de abril de 2016 en la fecha 35 de la campaña 2015-16 en el Coliseum. En aquel partido Dani Parejo puso al frente a los Naranjeros, los Azulones le dieron la vuelta con goles de Álvaro Medran y Stefan Scepovic, aunque Paco Alcacer al 84 selló el 2-2 final.

Hora y Canal Getafe vs Valencia

El juego entre Getafe vs Valencia se estará disputando en punto de las 16:15, 4:15 pm, hora local de España; en los Estados Unidos iniciará a las 7:15 am hora del Pacífico y a las 10:15 am hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y México: 9:15 am
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 10:15 am
Bolivia y Venezuela: 11:15 am
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 12:15 pm

La transmisión del partido Valencia vs Getafe en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de beIN LaLiga en España; en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica será por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de LaLiga que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Getafe vs Valencia en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria, aunque en los pronósticos los Naranjeros son favoritos para quedarse con la victoria y mantenerse en la lucha por la clasificación, pero los Azulones intentarán dar la sorpresa y salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Getafe vs Valencia.

Resultado: Getafe vs Valencia [Vídeo Gol- Resumen] ver Jornada 14 Liga Española 2017-18

Vídeo resumen. Getafe 1-0 Valencia:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: diciembre 3, 2017