Written by: Colombia

Resultado: Junior vs América de Cali [Vídeo Goles Penales] Cuartos de Final Liga Águila II 2017

Junior vs América de Cali

Junior vs América de Cali

Gran partido nos espera este domingo 3 de diciembre buscando al último invitado a las semifinales de la Liga Águila II 2017 en Colombia, cuando Junior busque aprovechar su condición de local para llevarse la victoria que les permita avanzar, pero tendrán que recibir a América de Cali que intentará demostrar su calidad y sorprender en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

Como llegan los equipos

El cuadro del Junior era uno de los equipos que entraban como favoritos a esta fase final en Colombia, sin embargo parece que han entrado en una inercia negativa que los tiene con la moral golpeada, aunque con la misión de reponerse y pelear por el título.

El Tiburón viene de quedar eliminado de las semifinales de la Copa Sudamericana a mitad de semana cuando recibieron la visita de Flamengo. Llegaban con desventaja de 1-2 y con mucha ilusión en casa, sin embargo fueron vencidos de manera clara 2-0.

Por su parte, el América de Cali es un club con mucha historia en Colombia que esta intentando volver a los primeros planos tras sus problemas vividos hace unos años. Están buscando volver a levantar un título tras no hacerlo desde el 2008.

Estos dos equipos se vieron las caras en el encuentro de ida el pasado martes 28 de noviembre en el Olímpico Pascual Guerrero. En aquel enfrentamiento ambos equipos tuvieron sus oportunidades, fue un duelo cerrado, pero la falta de imaginación en el último tercio terminó sellando un empate sin anotaciones que tiene la serie abierta para esta vuelta.

Hora y Canal Junior vs América de Cali

El juego entre Junior vs América de Cali se estará disputando en punto de las 17:15, 5:15 pm, hora local de Colombia; en los Estados Unidos iniciará a las 2:15 pm hora del Pacífico y a las 5:15 pm hora del Este.

La transmisión del partido América de Cali vs Junior en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de RCN Televisión para Colombia, así como po RCN Nuestra Tele para el resto de Sudamérica y los Estados Unidos. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de DiMayor que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Junior vs América de Cali en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad y jerarquía que tienen la mente puesta en las semifinales, para ambos sería un duro fracaso el quedar eliminados. En los pronósticos El Tiburón es favorito al estar en casa, sin embargo los Diablos Rojos quieren demostrar que están de vuelta para pelear por títulos. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Junior vs América de Cali.

Resultado: Junior vs América de Cali [Vídeo Goles Penales] Cuartos de Final Liga Águila II 2017

Vídeo resumen:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: diciembre 3, 2017