Written by: Liga Premier 2017-2018

Resultado: Manchester City vs West Ham [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 15 Liga Premier 2017-18

Manchester City vs West Ham

Manchester City vs West Ham

Partido que parece de trámite tendremos este domingo 3 de diciembre en la fecha 15 de la Liga Premier 2017-2018, cuando el Manchester City busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita mantener su excelente paso en lo más alto de la tabla, no deberían pasar problemas al recibir a un West Ham que no ha la pasado nada bien y que tendrá que hacer un juego perfecto si aspira a salir vivo del Etihad Stadium.

Como llegan los equipos

El cuadro del Manchester City ha tenido una campaña sumamente buena que los tiene ubicados en lo más alto como el equipo más fuerte de Inglaterra. Después de 14 jornadas han cosechado 13 victorias y apenas un empate, todavía sin conocer la derrota.

Los Citizens vienen de una valiosísima victoria a mitad de semana en la jornada 14 cuando recibieron la visita del Southampton que parecía rescatar el empate cuando llegaron al tiempo de reposición con empate 1-1, sin embargo al 90+6 apareció Raheem Sterling para poner el 2-1 definitivo.

Por su parte, el West Ham ha sido una de las decepciones en la actual campaña de la Premier, ya que están teniendo un funcionamiento muy pobre, ni el cambio de entrenador los ha ayudado. Ellos cosechan apenas 2 triunfos, 4 empates y han perdido en 8 ocasiones.

Los Hammers viene de una goleada a media semana cuando visitaron al Everton que los terminó venciendo 4-0, en lo que significó su séptimo partido consecutivo sin triunfo en la liga.

Tanto el Manchester City como el West Ham saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir en búsqueda de sus objetivos que son diametralmente opuestos; en la tabla general encontramos a los Ciudadanos en lo más alto con 40 puntos, mientras que los Hammers son ante-penúltimos con 10 unidades en la Liga Premier.

Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión en un duelo oficial el pasado 1 de febrero en la fecha 23 de la campaña pasada en el Olímpico de Londres. En aquel partido los Ciudadanos no tuvieron problemas para llevarse la victoria 4-0 con goles de Kevin de Bruyne, David Silva, Gabriel Jesus y Yaya Toure.

Hora y Canal Manchester City vs West Ham

La transmisión del partido West Ham vs Manchester City en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY en Inglaterra, México y Centroamérica; en Sudamérica será por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de NBC Sports y Telemundo. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Premier League que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Manchester City vs West Ham en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria, aunque en los pronósticos claramente los Ciudadanos son favoritos al estar en casa y pasando por un gran momento, incluso podrían conseguir una goleada, aunque no deberán confiarse de unos Hammers que tendrán de vuelta al Chicharito y que intentarán salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Manchester City vs West Ham.

Resultado: Manchester City vs West Ham [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 15 Liga Premier 2017-18

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: diciembre 3, 2017