Written by: Champions League 2017-2018

Resultado: Bayern Múnich vs PSG [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 6 Champions League 2017-18

Bayern Múnich vs PSG

Bayern Múnich vs PSG

Partido sumamente atractivo, aunque sin prácticamente nada que pelear, tendremos este martes 5 de diciembre en la fecha 6 de la Champions League 2017-2018, cuando el Bayern Múnich busque aprovechar su condición de local para llevarse la victoria que les permita demostrar que están a la altura de cualquier rival, tendrán que recibir a un PSG que intentará también dar un golpe de autoridad en su visita al Allianz Arena.

Como llegan los equipos

El cuadro del Bayern Múnich ha tenido una buena fase de grupos en cuanto a números tras ganar 4 partidos y perder en una sola ocasión, aunque la realidad es que su funcionamiento esta dejando muchas dudas. Vienen de vencer 2-1 al Anderlecht en Bélgica en la jornada pasada.

Los Bávaros tuvieron actividad el fin de semana en la Bundesliga logrando vencer 3-1 al Hannover con anotaciones de Arturo Vidal, Kingsley Coman y Robert Lewandowski para consolidarse en el liderato.

Por su parte, el PSG ha ido demostrando que viene a pelear por el título de la Champions. Después de 5 fechas mantienen su increíble paso perfecto con 5 victorias. En la jornada pasada aplastaron 7-1 al Celtic en casa.

El París Saint-Germain, sin embargo, viene de un duro golpe el fin de semana perdiendo su paso invicto en la Ligue 1 y en toda la campaña, ya que fueron sorprendidos 2-1 por el Racing de Estrasburgo, por lo que intentarán dejar eso atrás lo antes posible.

Tanto el Bayern Múnich como el PSG saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita cerrar de buena manera esta fase de grupos; los dos ya están clasificados, los Bávaros como segundos con 12 puntos y los Franceses como líderes con 15 unidades.

Estos dos equipos se enfrentaron por última ocasión el pasado 27 de septiembre en la jornada 2 de la fase de grupos en París. En aquel enfrentamiento el PSG dio un golpe de autoridad al golear 3-0 a los Alemanes con goles de Dani Alves, Edinson Cavani y Neymar.

Hora y Canal Bayern Múnich vs PSG

El juego entre Bayern Múnich vs PSG se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de Alemania y hora de Francia; en los Estados Unidos iniciará a las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y México: 1:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 2:45 pm
Bolivia y Venezuela: 3:45 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 4:45 pm
Brasil: 5:45 pm

La transmisión del partido PSG vs Bayern Múnich en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de ESPN para México, Argentina, Colombia y el resto de Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la UEFA que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Bayern Múnich vs PSG en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan con la misión de dar un golpe de autoridad y demostrar que son grandes candidatos al título. En los pronósticos los Bávaros son ligeros favoritos al estar en casa, sin embargo saben que tienen mucho que mejorar ante un París que intentará salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Bayern Múnich vs PSG.

Resultado: Bayern Múnich vs PSG [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 6 Champions League 2017-18

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: diciembre 5, 2017