Written by: Champions League 2017-2018

Resultado: Benfica vs Basel [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 6 Champions League 2017-18

Benfica vs Basel

Benfica vs Basel

Se abre la actividad de la última jornada de la fase de grupos de la Champions League 2017-2018 este martes 5 de diciembre, cuando el Benfica busque despedirse con una victoria tras la desastrosa fase de grupos que han tenido, tendrán que recibir a un Basel que necesita salir vivo de su visita al Estadio da Luz para pensar en la clasificación.

Como llegan los equipos

El cuadro del Benfica ha sido una de las grandes decepciones en la actual fase de grupos de la Champions, se habían consolidado como un rival de cuidado, pero en esta edición perdieron los 5 partidos disputados y ya están eliminados. En la jornada pasada sellaron su eliminación al caer 2-0 ante el CSKA Moscú.

Las Águilas tuvieron actividad el fin de semana cuando enfrentaron el Clásico de Portugal ante el Porto en un duelo donde apenas alcanzaron a rescatar el empate sin goles con mucha fortuna, donde su fútbol siguió de capa caída.

Por su parte, el Basel poco a poco ha ido demostrando que puede competir ante cualquier rival. Ellos suman 3 victorias y 2 empates en las 5 fechas previas. Vienen de una grandísima victoria 1-0 ante el Manchester United en la jornada pasada con gol de último minuto.

Los Suizos llegan motivados, dado que el fin de semana lograron una clara y contundente victoria 4-1 sobre Laussane con goles de Mohamed Elyounoussi, Albian Ajeti, Michael Lang y Renato Steffen.

Tanto el Benfica como el Basel saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita cerrar de buena manera, aunque uno pensando en no irse con las manos vacías y el otro luchando por su clasificación, ya que el Basilea es segundo con 9 unidades, pero el CSKA es tercero también con 9 en esta Champions League.

Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 27 de septiembre en la fecha 2 del grupo en Basilea. En aquel partido el Basel dio una muestra de su calidad al golear 5-0 al Benfica con doblete de Dimitri Oberlin.

Hora y Canal Benfica vs Basel

El juego entre Benfica vs Basel se estará disputando en punto de las 19:45, 7:45 pm, hora local de Portugal y 8:45 pm de España; en los Estados Unidos iniciara las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y México: 1:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 2:45 pm
Bolivia y Venezuela: 3:45 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 4:45 pm

La transmisión del partido Basel vs Benfica en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SporTV en Portugal; en México, Argentina y el resto de Latinoamérica será por ESPN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de ESPN USA y Fox Soccer. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la UEFA que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Benfica vs Basel en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un buen partido entre dos equipos que quieren cerrar su participación en esta fase de grupos con el pie derecho. En los pronósticos los Suizos son ligeros favoritos por el buen fútbol que han demostrado, todo lo contrario a las Águilas que se han visto realmente mal, podría ser una oportunidad de ver a Raúl Jiménez como titular tras los pocos minutos que ha tenido y ante la eliminación de los Lusos. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Benfica vs Basel.

Resultado: Benfica vs Basel [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 6 Champions League 2017-18

Vídeo resumen. Benfica 0-2 Basel:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: diciembre 5, 2017