Written by: Copa Sudamericana

Resultado: Independiente vs Flamengo [Vídeo Goles- Resumen] Final Copa Sudamericana 2017

Independiente vs Flamengo

Independiente vs Flamengo

Arranca la actividad de la Gran Final de la Copa Sudamericana 2017 este miércoles 6 de diciembre con el juego de ida, donde el Independiente de Avellaneda buscará aprovechar su condición de local para pegar primero en la serie, pero tendrá una dura prueba al recibir al Flamengo que intentará salir con vida de su visita al Estadio Libertadores de América.

Como llegan los equipos

El cuadro del Independiente logró su boleto a esta final tras una serie muy emocionante ante Libertad de Asunción. El partido de ida en Paraguay terminó con derrota 1-0, mientras que en la vuelta en Argentina lograron llevarse el triunfo 3-1 con doblete de Emmanuel Giglotti y uno más de Ezequiel Barco.

El Rojo no tuvo actividad el fin de semana en la Liga de Argentina ya que decidieron posponer su partido con el fin de estar totalmente concentrados para esta Final. En la liga marchan en el séptimo puesto, aunque con ese partido pendiente.

Por su parte, el Flamengo no tuvo muchas complicaciones en su serie de semifinales donde les toco enfrentarse al Junior. Lograron ganar 2-1 en casa, mientras que en la vuelta en Colombia volvieron a ganar ahora 2-0 con doblete de Felipe Vizeu.

El Fla concluyó la actividad del Brasileirao el fin de semana con una victoria 2-1 sobre el Vitoria Bahía con goles de Rafael Vaz y Diego, con lo que terminaron en el sexto puesto general.

Tanto el Independiente como el Flamengo saben de la importancia de este partido y de esta serie, es la gran final, ha sido un torneo muy duro y ahora ambos saldrán con lo mejor que tienen sabiendo que no hay mañana e intentarán pegar primero.

Estos dos equipos se han enfrentado en la ronda de cuartos de final de la Copa Mercosur en la edición 1999 y 2001. En el 2001 el Independiente no pudo pasar del empate 0-0 en casa, mientras que en la vuelta el Flamengo logró su boleto a las semifinales con una contundente 4-0. Mientras que en 1995 definieron el título de la Supercopa Sudamericana donde el Rojo se quedo con el título.

Hora y Canal Independiente vs Flamengo

El juego entre Independiente vs Flamengo se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de Argentina y 9:45 pm hora de Brasil; en los Estados Unidos iniciará a las 3:45 pm hora del Pacífico y 6:45 pm hora del Este. Otros horarios son:
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 6:45 pm
Bolivia y Venezuela: 7:45 pm
Chile, Uruguay y Paraguay: 8:45 pm

La transmisión del partido Flamengo vs Independiente en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports en Argentina y el resto de Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Copa CONMEBOL Sudamericana que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Independiente vs Flamengo en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a alzarse con el título, aunque este miércoles será la ida y todo se definirá la próxima semana en Brasil, pero es un hecho que lo que pase en esta ida condicionará la vuelta. En los pronósticos el Rojo es ligero favorito al estar en casa, pero el Fla tiene la calidad para salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Independiente vs Flamengo.

Resultado: Independiente vs Flamengo [Vídeo Goles- Resumen] Final Copa Sudamericana 2017

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: diciembre 6, 2017