Written by: Europa League

Resultado: Arsenal vs BATE Borisov [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 6 Europa League 2017-18

Arsenal vs BATE Borisov

Arsenal vs BATE Borisov

Buen partido tendremos este jueves 7 de diciembre cerrando la fase de grupos de la Europa League 2017-2018, cuando el Arsenal busque cerrar con victoria su participación más allá de que este ya con el liderato amarrado, tendrá que recibir a un BATE Borisov que necesita una noche «mágica» para seguir soñando con la clasificación, en su visita al Emirates Stadium.

Como llegan los equipos

El cuadro del Arsenal ha tenido una actuación algo irregular en este grupo, aunque ha cumplido amarrando el liderato con saldo de 3 victorias, un empate y un descalabro. Justamente en la jornada pasada fueron sorprendidos 1-0 en su visita al Colonia.

Los Gunners tampoco han podido mostrar todo su potencial en la Premier donde marchan en el quinto puesto. El fin de semana sufrieron una dura derrota en casa 3-1 a manos del Manchester United, donde, quizá, merecieron mejor suerte.

Por su parte, el BATE Borisov ha tenido una fase de grupos discreta y eso los tiene el borde de la eliminación, ya que en 5 fechas solamente han podido ganar en una ocasión, con par de empates y par de descalabros. En la jornada pasada no pudieron pasar del 0-0 ante el Slavia Praga.

Los Bielorrusos son líderes en su liga local, aunque el fin de semana apenas pudieron rescatar el empate 3-3 ante el Gorodeya con doblete de Vitali Rodionov.

Tanto el Arsenal como el BATE Borisov saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita cerrar con todo; en el grupo los Gunners son líderes con 10 puntos, mientras que los Bielorrusos son últimos con 5 unidades y necesitan ganar y esperar un empate en el otro juego para pensar en avanzar.

Estos dos equipos se enfrentaron en Bielorrusia el pasado 28 de septiembre por la jornada 2 del grupo. En aquel enfrentamiento el Arsenal se llevó la victoria 4-2 gracias a doblete de Theo Walcott.

Hora y Canal Arsenal vs BATE Borisov

El juego entre Arsenal vs BATE Borisov se estará disputando en punto de las 20:05, 8:05 pm, hora local de Inglaterra y 9:05 pm hora de España; en los Estados Unidos iniciará a las 12:05 pm hora del Pacífico y a las 3:05 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y México: 2:05 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 3:05 pm
Bolivia y Venezuela: 4:05 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 5:05 pm

La transmisión del partido BATE Borisov vs Arsenal en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de BT Sport en Inglaterra; en México y Latinoamérica será por Fox Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de ESPN USA. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales y en la página de la UEFA que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Arsenal vs BATE Borisov en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir el triunfo. En los pronósticos claramente los Gunners son favoritos al estar en casa, sin embargo no deberán confiarse de unos Bielorrusos que sin mucho que perder saldrán decididos a sorprender. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Arsenal vs BATE Borisov.

Resultado: Arsenal vs BATE Borisov [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 6 Europa League 2017-18

Vídeo resumen. Arsenal 6-0 BATE Borisov:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: diciembre 7, 2017