Written by: NFL

Resultado: Atlanta Falcons vs New Orleands Saints [Vídeo Resumen] ver Semana 14 NFL 2017

Atlanta Falcons vs New Orleands Saints

Atlanta Falcons vs New Orleands Saints

A falta de cuatro juegos en la temporada regular, New Orleans está a dos juegos de Atlanta por el primer puesto en la NFC Sur. Los Saints (9-3) terminaron una barrida de temporada de los Panthers con un triunfo 31-21 en casa el domingo pasado, mientras que los Falcons (7-5) se llevaron a cabo sin un touchdown en la derrota en casa por 14-9 ante Minnesota.

New Orleans es un perfecto 3-0 en la división de juego, pero esta será la primera de dos reuniones con Atlanta en las próximas tres semanas. Los Falcons han tenido problemas para establecer una clara ventaja de local en el flamante Mercedes-Benz Stadium, ya que solo tienen marca de 3-3 ahí. Mientras tanto, los Saints tienen marca de 3-2 en el camino.

Atlanta lidera la serie de todos los tiempos 51-45 ya que los equipos han alternado barridos de temporada en las últimas cuatro temporadas: Falcons ganando ambos juegos en 2014 y ’16, Nueva Orleans haciendo lo mismo en 2013 y ’15.

Hora y Canal Falcons vs Saints

Hora: jueves, 7 de diciembre a las 5:25 p.m PT / 8:25 p.m. ET en Estados Unidos. 7:25 p.m en México.
Canal de televisión: NBC / NFL Network en Estados Unidos. Fox Sports en México.
Spread: Nueva Orleans -1.5

Tres cosas para mirar

1. ¿Puede Atlanta encontrar su equilibrio ofensivo?
Los Falcons han mostrado algunos destellos de su poderosa ofensiva de la temporada anterior. Sin embargo, también han chisporroteado un montón de veces y realmente no se parecían a la unidad explosiva de 2016. Atlanta ha anotado 17 puntos o menos en cinco concursos, incluida la derrota 14-9 de la semana pasada contra Minnesota que solo incluyó tres goles de campo. para el equipo de casa No es sorprendente, los Falcons tienen marca de 0-5 en juegos en los que no anotan muchos puntos.

Justo o no, gran parte de la culpa y la carga de estos cuatro juegos siguientes recae en Matt Ryan (arriba, a la derecha). El Jugador Más Valioso de 2016 ha visto que sus números se han reducido esta temporada y cuando se ha publicado un índice de pasador de menos de 100 Atlanta es de 1-5. Cuando se lanza para al menos 250 yardas, los Falcons tienen foja de 5-1, pero 2-4 si él termina debajo de esa marca. Entonces, puede ser simplista decir que Ryan también lo hace con los Falcons, pero definitivamente necesita comenzar jugando más como el MVP que fue la temporada pasada o los campeones defensores de la NFC quizás ni siquiera lleguen a la postemporada.

2. ¿Cuánto afectará la corta semana a los Saints?
New Orleans jugó en la ventana de la tarde del domingo y tiene la tarea de viajar para este emparejamiento el jueves por la noche. Eso deja poco tiempo para recuperarse de las molestas lesiones y para implementar un plan de juego.

El backfield defensivo de los Saints especialmente podría haberse beneficiado de algún tiempo extra de inactividad. El esquinero novato Sensational Marshon Lattimore se ha perdido las últimas dos semanas por una lesión en el tobillo. El safety Marcus Williams tampoco jugó el domingo debido a una lesión en la ingle.

¿La familiaridad debido a dos competencias anuales contra los Falcons ayudará a acelerar la exploración y la preparación?

3. ¿Son capaces los Falcons de arrojar algunos baches de velocidad frente al ataque por tierra de los Saints?
La clave para desacelerar la ofensiva de New Orleans es quitarle el equilibrio al run-pass. Drew Brees no ha necesitado llevar esta ofensiva gracias al surgimiento del tándem corredor más productivo de la NFL.

Mark Ingram tiene defensas maltratadas desde la Semana 2. Cuarto en la liga con 922 yardas por tierra, Ingram tiene cuatro intentos de 100 yardas y está promediando 76.8 yardas por juego en el campo, el mejor del equipo. También encabeza la NFL con nueve touchdowns por tierra, todos ellos desde la semana 5 de los Saints (ocho juegos). En New Orleans, tres derrotas hasta el momento, Ingram ha registrado un total de 100 yardas por tierra. En las nueve victorias ese número salta a 91.3.

Mientras que Ingram es el principal ganador terrestre de los Saints, Alvin Kamara ha irrumpido en escena como uno de los jugadores más dinámicos y explosivos de la liga. Además de promediar siete yardas por acarreo y actualmente sentado 17 ° en la carrera, Kamara está promediando un poco más yardas por juego como receptor (51.2 vs 50.5). Lidera al equipo con cuatro recepciones de touchdown y sus 11 touchdowns totales están empatados con Todd Gurley como máximo en la NFL.

La defensa de Atlanta ha tenido resultados mixtos en contra de la carrera esta temporada. Los Falcons han tenido cuatro equipos por debajo de 100 yardas terrestres y tienen un récord de 4-0 en esos juegos. Sin embargo, también han permitido que un jugador corra al menos 70 yardas en seis ocasiones diferentes y solo tienen 1-5 en esos concursos. Dos veces un mariscal de campo ha sido el jugador que ha dejado a Atlanta en el suelo.

Mientras que los Falcons no tendrán que preocuparse de que Brees logre grandes ganancias con sus piernas, estarán muy ocupados tratando de frenar a Ingram y Kamara, quienes básicamente están haciendo lo que Devonta Freeman y Tevin Coleman hicieron por la ofensiva de Atlanta la temporada pasada.

Atlanta Falcons vs New Orleands Saints en VIVO

Olvídese de defender su corona de conferencia, Atlanta necesita una victoria el jueves si quiere una oportunidad realista de repetir como campeones de la NFC Sur. Los Falcons ya están detrás de los Saints por dos juegos con solo cuatro restantes. Una derrota en casa le daría a New Orleans un colchón de tres juegos y un récord de 4-0 en el juego divisional. Atlanta necesitaría ganar y esperar que los Saints pierdan sus últimos tres para poner en juego cualquier desempate.

El corto plazo de respuesta probablemente dará como resultado un inicio lento y descuidado, pero es el equipo el que realiza los ajustes correctos que ganarán. La sensación de desesperación por las posibilidades de postemporada que se escabullen impulsará a los Falcons durante el último cuarto. Pero al final, un equipo da un paso más hacia los playoffs mientras que otro se queda más atrás del grupo.

Predicción: Saints 30, Falcons 27

Resultado:

Resumen:

Etiquetas: , , , , , Last modified: diciembre 7, 2017