Written by: Europa League

Resultado: Rijeka vs Milán [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 6 Europa League 2017-18

Rijeka vs Milán

Rijeka vs Milán

Se cierra la actividad de la fase de grupos de la Europa League 2017-2018 este jueves 7 de diciembre, cuando el Rijeka busque despedirse de su afición con el brazo en alto, pero saben que tendrán una muy dura prueba cuando reciban a un Milán que necesita ganar, más allá de que ya este calificado, en su visita al Stadion Rujevica.

Como llegan los equipos

El cuadro del Rijeka tuvo una actuación buena en esta fase de grupos, ya que lucía como el rival más débil, pero tras 5 fechas logró salvar una victoria, un empate y han perdido en 3 ocasiones. Vienen de un buen empate 2-2 ante el AEK Atenas en la jornada pasada.

Los Croatas no están pasando por uno de sus mejores momentos, ya que en su liga local se ubican en la cuarta posición general. El fin de semana, en esta misma cancha, sufrieron una dolorosa derrota 2-1 ante el Hajduk Split.

Por su parte, el Milán ha cumplido con los pronósticos dentro del grupo ya con el liderato amarrado. Después de 5 fechas suman 3 victorias y 2 empates. En la jornada pasada lograron vencer 5-1 al Austria Viena.

Il Diavolo tampoco esta en su mejor momento en la Serie A de Italia y eso ya le costó el puesto a su ahora ex-entrenador. Ahora con Gennaro Gattuso están buscando mejorar, aunque su mandato no inició de la mejor manera ya que el fin de semana igualaron 2-2 ante el Benevento recibiendo un gol del portero en el último minuto.

Tanto el Rijeka como el Milán saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita cerrar con todo; los croatas son últimos con 4 puntos, virtualmente eliminados, mientras que Il Diavolo es líder ya clasificado con 11 unidades.

Estos dos equipos se enfrentaron por última ocasión el pasado 28 de septiembre en la fecha 2 del grupo en San Siro. En aquel enfrentamiento Andre Silva y Mateo Musacchio perfilaban a los Rossoneris a una victoria cómoda, pero en los últimos 6 minutos aparecieron Boadu Maxwell Acosty y Josip Elez para el 2-2 que parecía definitivo, sin embargo al 90+5 Patrick Cutrone salvó el triunfo italiano.

Hora y Canal Rijeka vs Milán

El juego entre Rijeka vs Milán se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora de Italia y España; en los Estados Unidos iniciará a las 12:00 pm hora del Pacífico y a la 1:00 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y México: 12:00 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 1:00 pm
Bolivia y Venezuela: 2:00 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 3:00 pm

La transmisión del partido Milán vs Rijeka en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de ESPN para México, Argentina y el resto de Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Sports. Por internet podrán seguir el minuto a minuto en vivo en las redes sociales y por la página de la UEFA que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Rijeka vs Milán en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que saldrán decididos a cerrar con el triunfo, más allá de que uno este eliminado y el otro calificado. En los pronósticos Il Diavolo parte como favorito por el potencial de su plantel, sin embargo tienen mucho que mejorar ante unos Croatas que intentarán darle esta última alegría a su afición. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Rijeka vs Milán.

Resultado: Rijeka vs Milán [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 6 Europa League 2017-18

Vídeo resumen. Rijeka 2-0 Milán:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: diciembre 7, 2017