Written by: Liga MX Torneo Apertura 2017

Resultado: Tigres vs Monterrey [Vídeo Goles- Resumen] Final Torneo Apertura 2017

Tigres vs Monterrey

Tigres vs Monterrey

Se ha hecho larga la espera, pero este jueves 7 de diciembre arrancará la actividad de la Final del Torneo Apertura 2017 con la disputa de la ida en el Estadio Volcán, donde los Tigres buscarán aprovechar su condición de local para pegar primero en la serie, saben que será muy importante cuando reciban al Monterrey que intentará salir con vida en este encuentro de ida.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Tigres ha tenido una campaña sumamente buena siendo uno de los equipos más sólidos. Los dirigidos por Tuca Ferreti terminaron como sublíderes del campeonato, con 28 goles a favor y 16 en contra. En casa disputaron 8 encuentros con 7 victorias y un empate.

La UANL no tuvo demasiadas complicaciones en la fase de semifinales cuando se enfrentaron al América. Desde la ida en el Azteca lograron tomar ventaja con un dudoso penal bien ejecutado por Juninho, mientras que en la vuelta no tuvieron problemas para ganar 2-0 con doblete de Enner Valencia.

Por su parte, el Monterrey fue el líder de la competencia mostrándose como el equipo más sólido en todas sus lineas. Los comandados por Turco Mohamed fueron la mejor ofensiva con 29 goles y la mejor defensiva recibiendo apenas 12 goles.

Los Rayados tampoco pasaron muchos problemas en la ronda de semifinales ante el Morelia. En la ida tomaron ventaja 1-0 con gol de Avilés Hurtado, mientras que en la vuelta en casa se llevaron un contundente triunfo 4-0 con hat-trick de Rogelio Funes Mori.

Tanto los Tigres como el Monterrey saben de la importancia de este partido dado que estamos ante una histórica Final Regia, esta ida determinará lo que pase en la vuelta, de ahí que los felinos deben aprovechar su localía, además, hay que recordar que ya no «importa» el gol de visitante.

Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 18 de noviembre en la última jornada del rol regular en el BBVA Bancomer. En aquel partido los Rayados «borraron» a la UANL con un claro 2-0 con anotaciones de Juninho y Avilés Hurtado. La última vez que se midieron en el Universitario fue en la ida de cuartos de final con goleada para Tigres 4-1 con hat-trick de André Pierre Gignac.

Hora y Canal Tigres vs Monterrey

El juego entre Tigres vs Monterrey se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Nuevo León y hora del centro de México; en los Estados Unidos iniciará a las 6:00 pm hora del Pacífico y a las 9:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Monterrey vs Tigres en VIVO para la televisión será en exclusiva por Canal 5 en TV Abierta y por TDN en cable para todo México (Excepto Nuevo León donde será PPV por IZZI y SKY), mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univisión Deportes. Por internet podrán seguir toda la cobertura minuto a minuto en vivo en las redes sociales de ambos clubes y en la página de la LigaMX que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes en la Reṕública Mexicana y por fuboTV en EUA.

Tigres vs Monterrey en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria y tomar ventaja desde este encuentro de ida, saben que es vital el pegar primero en una serie por el título. En los pronósticos la UANL es ligero favorito al estar en casa, pero los Rayados llegan en un gran momento y no sería sorpresa si consiguen rescatar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Tigres vs Monterrey.

Resultado: Tigres vs Monterrey [Vídeo Goles- Resumen] Final Torneo Apertura 2017

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: diciembre 7, 2017