Written by: Europa League

Resultado: Villarreal vs Maccabi Tel-Aviv [Vídeo Gol Resumen] ver Jornada 6 Europa League 2017-18

Villarreal vs Maccabi Tel-Aviv

Villarreal vs Maccabi Tel-Aviv

Se abre la actividad de la última jornada de la fase de grupos en la Europa League 2017-2018 este jueves 7 de diciembre, cuando el Villarreal busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita demostrar que son candidatos al título, no deberían pasar muchos problemas al recibir a un Maccabi Tel-Aviv que llega eliminado y que tendrá que mejorar mucho si quiere salir vivo de su visita al Estadio de la Cerámica.

Como llegan los equipos

El cuadro del Villarreal ha tenido una buena fase de grupos que ya los tiene calificados a la siguiente ronda, después de que en 5 jornadas han sumado 3 victorias y 2 empates todavía sin conocer la derrota. En la jornada pasada vencieron 3-2 al Astana como visitantes.

El Submarino Amarillo viene de una dura derrota el fin de semana en La Liga cuando les toco visitar al Leganés que los terminó venciendo 3-1 y eso los rezagó en el sexto puesto de la tabla general.

Por su parte, el Maccabi Tel-Aviv ha decepcionado con su desempeño, suelen ser competitivos, pero en esta ocasión ya han quedado fuera tras sumar apenas un empate a cambio de 4 derrotas en las 5 fechas previas. Vienen de perder en casa 2-0 ante el Slavia Praga.

Los de Israel se encuentran ubicados en el cuarto puesto de su liga local. El fin de semana no pudieron pasar del empate 1-1 ante el Ashdod.

Tanto el Villarreal como el Maccabi Tel-Aviv saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita cerrar con el pie derecho, aunque claramente el Submarino Amarillo ya con la clasificación únicamente buscando amarrar la punta, para ello necesitan el empate, mientras que los israelitas ya están eliminados.

Estos dos equipos se enfrentaron por última ocasión el pasado 28 de septiembre en la jornada 2 del grupo en Israel. En aquel partido ninguno se hizo daño pactando un 0-0 final.

Hora y Canal Villarreal vs Maccabi Tel-Aviv

El juego entre Villarreal vs Maccabi Tel-Aviv se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de España; en los Estados Unidos iniciará a las 10:00 am hora del Pacífico y 1:00 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y México: 12:00 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 1:00 pm
Bolivia y Venezuela: 2:00 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 3:00 pm

La transmisión del partido Maccabi Tel-Aviv vs Villarreal en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal Movistar+ y beIN Sports en España; en México y el resto de Latinoamérica será por ESPN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de ESPN Deportes USA. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y en la página de la UEFA que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Villarreal vs Maccabi Tel-Aviv en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que llegan en circunstancias distintas, uno ya calificado y el otro ya eliminado. En los pronósticos claramente el Submarino Amarillo es favorito para conseguir la victoria, aunque no deberán confiarse de un Tel-Aviv que intentará despedirse con un gran triunfo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Villarreal vs Maccabi Tel-Aviv.

Resultado: Villarreal vs Maccabi Tel-Aviv [Vídeo Gol Resumen] ver Jornada 6 Europa League 2017-18

Vídeo resumen. Villarreal 0-1 Maccabi Tel-Aviv:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: diciembre 7, 2017