Written by: Liga Bélgica

Resultado: Waasland-Beveren vs Standard Lieja [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 18 Liga Bélgica 2017-18

Waasland-Beveren vs Standard Lieja

Waasland-Beveren vs Standard Lieja

Partido importantísimo nos espera este viernes 8 de diciembre abriendo la jornada 18 de la Jupiler Pro League 2017-2018 de Bélgica, cuando el Waasland-Beveren busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita seguir en carrera por el playoff, sin embargo tendrán que recibir a un Standard Lieja que tampoco tiene margen de error y que saldrá con todo en su visita al Freethiel Stadion.

Como llegan los equipos

El cuadro del Waasland-Beveren ha tenido una campaña bastante irregular y sus números son muestra clara de eso, dado que en 17 jornadas han sumado 6 victorias, 3 empates y han sido derrotados en 8 ocasiones.

En la jornada pasada, el Waasland sumó su tercera derrota de manera consecutiva al ser goleados 4-1 por el Kortrijk, por lo que intentarán levantarse de ese mal momento.

Por su parte, el Standard Lieja ha tenido también un torneo con muchos altibajos, incluso dentro del mismo partido. Eso los tiene con saldo de 6 victorias, 6 empates y 5 partidos perdidos.

El equipo de Guillermo Ochoa viene de un amargo empate en la jornada pasada cuando recibieron al Antwerp. Lograron ponerse al frente con gol de Orlando Sá, los empataron al 73, pero tuvieron todo para ganar cuando al 90 se marcó una pena máxima que no pudieron mandar al fondo para el 1-1 final.

Tanto el Waasland-Beveren como el Standard Lieja saben de la importancia de este partido dado que ambos necesitan el triunfo para seguir en carrera por los primeros puestos; en la tabla general encontramos a los locales en la novena posición con 21 puntos, mientras que el Liege es séptimo con 24 unidades.

Estos dos equipos se enfrentaron por última ocasión el pasado 29 de octubre en la fecha 13 de la actual campaña en el Maurice Dufrasne. En aquel partido el Standard logró llevarse la victoria 3-1, por lo que intentará repetir la dosis.

Hora y Canal Waasland-Beveren vs Standard Lieja

El juego entre Waasland-Beveren vs Standard Lieja se estará disputando en punto de las 20:30, 8:30 pm, hora local de Bélgica; en México será a la 1:30 pm; en los Estados Unidos el juego iniciará a las 11:30 am hora del Pacífico y a las 2:30 pm hora del Este.

La transmisión del partido Standard Lieja vs Waasland-Beveren será en exclusiva por VOOsport 1, Play Sports y Proximus 11 en Bélgica; en México y el resto de Latinoamérica será por ESPN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Eleven Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo en las redes sociales de ambos clubes y por la página de Jupiler Pro League que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Waasland-Beveren vs Standard Lieja en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este servida para disfrutar de este buen partido entre dos equipos que llegan con números similares y con la obligación de ganar si quieren seguir en carrera por uno de los seis primeros puestos. En los pronósticos los de Ochoa son muy ligeros favoritos por la mejoría que se les ha visto, pero la Estrella Roja esta en casa e intentará cortar su mala racha. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Waasland-Beveren vs Standard Lieja.

Resultado: Waasland-Beveren vs Standard Lieja [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 18 Liga Bélgica 2017-18

Resumen:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: diciembre 8, 2017