Written by: Mundial de Clubes 2017

Resultado: Al-Jazira vs Urawa Red [Vídeo Gol Resumen] ver Cuartos de Final Mundial de Clubes 2017

Al-Jazira vs Urawa Reds

Al-Jazira vs Urawa Reds

Se busca al último invitado a las semifinales del Mundial de Clubes 2017 este sábado 9 de diciembre, cuando el Al-Jazira busque imponer su condición de local, esta motivado, pero tendrá una prueba muy dura cuando reciban al Urawa Red Diamonds que intentará imponer su jerarquía y salir con el botín de su visita al Estadio Sheikh Zayed.

Como llegan los equipos

El cuadro del Al-Jazira es el anfitrión del torneo, logró llegar a este Mundial de Clubes tras proclamarse campeón de la liga en los Emiratos Árabes Unidos y ahora quiere hacer historia en la competencia.

La Araña inició su participación en esta competencia el pasado miércoles cuando se midieron el Auckland City en el playoff en un partido sumamente cerrado, pero que lograron definir 1-0 gracias a solitaria anotación de Romarinho.

Por su parte, el Urawa Red se ha ido consolidando como uno de los equipos más poderosos de Asia, aunque vienen de una campaña algo complicada en Japón donde finalizaron en el séptimo puesto de la general.

Los Rojos lograron su boleto a este Mundial de Clubes tras alzarse con el título de la Liga de Campeones de la AFC 2017 venciendo 1-0 en la vuelta al Al-Hilal con gol de Rafael Silva a 3 minutos del final.

Tanto Al-Jazira como el Urawa Red Diamonds saben de la importancia de este partido dado que no hay mañana para el perdedor, el que caiga quedará fuera, pero el ganador tendrá la gran oportunidad de medirse nada más y nada menos que al Real Madrid en la fase de semifinales, así que ambos saldrán con todo por la victoria.

Este partido será el primero en la historia entre estos dos clubes.

Hora y Canal Al-Jazira vs Urawa Red

El juego entre Al-Jazira vs Urawa Red se estará disputando en punto de las 20:30, 8:30 pm, hora local de Abu Dhabi; 10:30 am hora de México y 5:30 pm hora de España; en los Estados Unidos iniciará a las 8:30 am hora del Pacífico y a las 11:30 am hora del Este.

La transmisión del partido Urawa Red vs Al-Jazira en VIVO para la televisión será por el canal de TDP para España; en México y Latinoamérica será por Fox Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de NBC Sports y Telemundo. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales y en la página oficial de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA EAU 2017 que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Al-Jazira vs Urawa Red en VIVO

Así que estamos listos para disfrutar de este gran partido donde ambos equipos saldrán con todo, saldrán con toda la motivación de conseguir la victoria y así enfrentarse al Real Madrid en las semifinales. En los pronósticos esperamos un duelo cerrado, los Nipones son ligeros favoritos por su jerarquía, sin embargo las Arañas están en casa y con el apoyo de su gente intentarán dar la sorpresa. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Al-Jazira vs Urawa Red.

Resultado: Al-Jazira vs Urawa Red [Vídeo Gol Resumen] ver Cuartos de Final Mundial de Clubes 2017

Vídeo resumen. Al-Jazira 1-0 Urawa Red Diamonds:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: diciembre 9, 2017