Written by: Primeira Liga

Resultado: Benfica vs Estoril [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 14 Primeira Liga 2017-18

Benfica vs Estoril

Benfica vs Estoril

Buen partido tendremos este sábado 9 de diciembre en la jornada 14 de la Primeira Liga 2017-2018 de Portugal, cuando el Benfica busque regresar a la senda de la victoria y mantenerse en la contienda por el título, no debería tener tantos problemas al recibir al Estoril que necesitará un milagro si quiere sumar en su visita al Estadio da Luz.

Como llegan los equipos

El cuadro del Benfica ha tenido una campaña buena en cuanto a números, pero su funcionamiento sigue sin convencer, a pesar de que en 13 fechas suman 9 victorias, 3 empates y una sola derrota. En la jornada pasada sumaron un buen empate 0-0 en su visita al Porto.

Las Águilas tuvieron acción a media semana en la Champions League sellando su desastrosa campaña al caer en esta misma cancha 2-0 a manos del Basilea y así terminar con 6 derrotas en igual número de partidos.

Por su parte, el Estoril ha tenido una temporada sumamente mala que los tiene obligados a mejorar si no quieren perder la categoría. Ellos apenas han podido sumar 2 triunfos, por 2 empates y 9 partidos perdidos.

Los Canarios vienen de igualar en la jornada pasada cuando les toco recibir al Portimonenses y tras 90 minutos el marcador se mantuvo 0-0. Lo más preocupante es que ya acumulan 8 partidos consecutivos sin anotar ni un solo gol.

Tanto el Benfica como el Estoril saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita tomar un respiro en la búsqueda de sus respectivos objetivos; en la tabla general encontramos a las Águilas en la tercera posición con 30 puntos, mientras que los Canarios son últimos con apenas 8 unidades en esta Primeira Liga.

Estos dos equipos se enfrentaron por última ocasión el pasado 29 de abril en la fecha 31 de la campaña pasada en el da Luz. En aquel partido el Benfica logró llevarse la victoria 2-1 gracias a doblete de Jonas.

Hora y Canal Benfica vs Estoril

El juego entre Benfica vs Estoril se estará disputando en punto de las 18:15, 6:15 pm, hora local de Portugal y 7:15 pm de España; en México será a las 12:15 pm, en Argentina a las 3:15 pm, mientras que en los Estados Unidos el duelo iniciará a las 10:15 am hora del Pacífico y a la 1:15 pm hora del Este.

La transmisión del partido Estoril vs Benfica en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal BenficaTV para Portugal; en México será por ESPN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de GolTV. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes socailes de ambos clubes y por la página de la Liga Portugal que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Benfica vs Estoril en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que llegan en momentos complicados, aunque manteniendo las distancias. En los pronósticos claramente las Águilas son favoritas al estar en casa y tener un plantel mucho más poderoso podría ser una oportunidad para Raúl Jiménez de tener actividad, pero los Canarios sueñan con despertar de su mal paso en esta visita, aunque luce como una «misión imposible». Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Benfica vs Estoril.

Resultado: Benfica vs Estoril [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 14 Primeira Liga 2017-18

Vídeo resumen. Benfica 3-1 Estoril:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: diciembre 9, 2017