Written by: Liga Española 2017-2018

Resultado: Real Madrid vs Sevilla [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 15 Liga Española 2017-18

Real Madrid vs Sevilla

Real Madrid vs Sevilla

Abrimos la actividad de este sábado 9 de diciembre en la fecha 15 de la Liga Española 2017-2018, cuando el Real Madrid busque regresar a la senda de la victoria y demostrar que tiene calidad para competir por el título, tendrán una buena prueba al recibir a un Sevilla que intentará salir vivo de su visita al Estadio Santiago Bernabéu.

Como llegan los equipos

El cuadro del Real Madrid ha tenido una campaña sumamente complicada que los tiene alejados del título, por lo que ya no tienen margen de error y menos en casa. Después de 14 fechas suman 8 victorias, 4 empates y 2 empates. En la jornada pasada no pudieron pasar del 0-0 ante el Athletic Bilbao.

Los Merengues tuvieron actividad a media semana en la Champions League donde consiguieron una victoria que seguramente les dará confianza, ya que en casa vencieron 3-2 al Borussia Dortmund con goles de Borja Mayoral, Cristiano Ronaldo y Lucas Vázquez.

Por su parte, el Sevilla esta demostrando que tiene calidad para competir ante cualquier rival peleando en los primeros puestos. Después de 14 fechas suman 9 triunfos, un empate y 4 partidos perdidos. En la jornada pasada vencieron 2-0 al Deportivo La Coruña.

Los Nervionenses también tuvieron actividad a media semana en la Champions League, pero no pudieron pasar del empate 1-1 ante el Maribor.

Tanto el Real Madrid como el Sevilla saben de la importancia de este partido dado que ambos necesitan el triunfo para mantenerse como aspirantes al título; en la tabla genera encontramos a los Merengues en la cuarta posición con 28 puntos, mientras que los Nervionenses son quintos también con unidades en esta Liga Española.

Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 14 de mayo en la penúltima fecha de la campaña pasada en el Santiago Bernabéu. En aquel enfrentamiento los Merengues se llevaron una victoria clara 4-1 con doblete de Cristiano Ronaldo y goles de Nacho Fernández y Toni Kroos, mientras que Stevan Jovetic había acercado 1-0 a los Nervionenses.

Hora y Canal Real Madrid vs Sevilla

El juego entre Real Madrid vs Sevilla se estará disputando en punto de las 16:15, 4:15 pm, hora local de España; en los Estados Unidos el partido iniciará 7:15 am hora del Pacífico y a las 10:15 am hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y México: 9:15 am
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 10:15 am
Bolivia y Venezuela: 11:45 am
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 12:15 pm

La transmisión del partido Sevilla vs Real Madrid en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de beIN LaLiga en España; en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de LaLiga que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Real Madrid vs Sevilla en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que están compitiendo en los primeros puestos, pero que si quieren ser protagonistas deben ganar si o si este sábado, sobretodo del lado de los Merengues que partirán como ligeros favoritos al estar en casa, pero la realidad es que necesitan mostrar un mejor funcionamiento ante unos Nervionenses que tienen la calidad para salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, así como la repetición y el resultado final. Real Madrid vs Sevilla.

Resultado: Real Madrid vs Sevilla [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 15 Liga Española 2017-18

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: diciembre 9, 2017