Written by: Argentina

Resultado: River Plate vs Atlético Tucumán [Vídeo Goles- Resumen] Final Copa Argentina 2017

River Plate vs Atlético Tucumán

River Plate vs Atlético Tucumán

Gran partido tendremos este sábado 9 de diciembre cuando se dispute la gran Final de la Copa Argentina 2017, donde el River Plate buscará imponer su jerarquía y levantar el trofeo, sin embargo tendrá que enfrentarse a un Atlético Tucumán que llega muy motivado y listo para ganar en la cancha del Estadio Malvinas Argentinas.

Como llegan los equipos

El cuadro del River Plate no esta pasando por uno de sus mejores momentos, tras un buen arranque en la Liga han venido a menos de manera estrepitosa cayendo hasta el puesto 15 de la general. Vienen de perder 2-1 ante Gimnasia en su último partido la semana pasada.

Los Millonarios lograron meterse hasta esta final tras vencer de manera contundente 3-0 al Deportivo Morón en las semifinales con goles de Nacho Fernández, Jonatan Maidana y Rafael Santos Borre. Han tenido un camino bastante cómodo en la competencia.

Por su parte, el Atlético Tucumán tampoco esta teniendo una temporada para presumir en la Liga Argentina donde militan en el puesto 13, aunque ellos llegan motivados, ya que la semana pasada lograron vencer 2-0 al Colón.

El Decano tuvo un duelo sumamente cerrado en las semifinales de la Copa cuando se midió a Rosario Central. Tras finalizar los 90 minutos no hubo ganador al empatar 0-0, por lo que tuvimos que irnos a penales donde los de Tucumán salieron más finos llevándose el triunfo 3-1.

Tanto el River Plate como el Atlético Tucumán saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita alzarse con el título, ha sido un torneo muy largo y emocionante, pero al finalizar este choque uno estará festejando con su afición y el otro tendrá que conformarse con el amargo sabor del subcampeonato.

Estos dos equipos se enfrentaron por última ocasión apenas el pasado 15 de octubre en la fecha 6 de la Liga Argentina en el Monumental. En aquel partido Milton Casco y Rafael Santos Borre pusieron al frente a los Millonarios, sin embargo Luis Miguel Rodríguez e Ismael Blanco aparecieron para salvar el empate 2-2 para El Decano.

Hora y Canal River Plate vs Atlético Tucumán

El juego entre River Plate vs Atlético Tucumán se estará disputando en punto de las 19:15, 7:15 pm, hora local de Argentina; en los Estados Unidos el juego iniciará a las 2:15 pm hora del Pacífico y 5:15 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y México: 4:15 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 5:15 pm
Uruguay, Chile y Paraguay: 7:15 pm

La transmisión del partido Atlético Tucumán vs River Plate en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TyC Sports en Argentina, así como por TyC Sports Internacional para los Estados Unidos y el resto de Sudamérica. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Copa Argentina que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

River Plate vs Atlético Tucumán en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan con la misma ilusión de ganar y proclamarse campeón de la Copa, los Millonarios estarán buscando el bicampeonato, son favoritos por su mayor jerarquía, sin embargo el Decano quiere demostrar que mantiene el nivel para competir ante cualquier rival, esperamos un gran choque. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. River Plate vs Atlético Tucumán.

Resultado: River Plate vs Atlético Tucumán [Vídeo Goles- Resumen] Final Copa Argentina 2017

Vídeo resumen. River Plate Campeón 2-1 Atlético Tucumán:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: diciembre 9, 2017