Written by: Colombia

Resultado: Santa Fe vs Tolima [Vídeo Goles- Resumen] Semifinales Liga Águila II 2017

Santa Fe vs Tolima

Santa Fe vs Tolima

Se busca al primer invitado a la Final de la Liga Águila II 2017 este sábado 9 de diciembre cuando se dispute la vuelta de las semifinales, donde el Santa Fe buscará liquidar su boleto a la serie por el título, llega con ventaja y esta en casa, pero no deberá caer en excesos de confianza cuando reciban al Tolima que tendrá que salir volcado al ataque intentando remontar el marcador en su visita al Estadio El Campín.

Como llegan los equipos

El cuadro del Independiente Santa Fe es uno de los equipos que en mejor forma entró a esta liguilla, ya que acumulan 9 partido consecutivos sin conocer la derrota, por lo que ahora estando en casa realmente luce difícil que le puedan arrebatar la clasificación.

Por su parte, Deportes Tolima también llegan en un gran momento a la liguilla, aunque ellos perdieron su racha en los cuartos de final cuando perdieron 2-1 ante el Atlético Nacional, pero finalmente consiguieron su clasificación.

Estos dos equipos se vieron las caras en el encuentro de ida el pasado 6 de diciembre en el Manuel Murillo Toro. Fue un partido sumamente emocionante y cerrado, Tolima intentaba tomar las riendas sabiendo que en casa tenía que irse con ventaja, sin embargo fue Santa Fe el que logró salir con la victoria cuando al 55 apareció Wilson Morelo para la solitaria anotación que les terminó dando el triunfo.

Hora y Canal Santa Fe vs Tolima

El juego entre Santa Fe vs Tolima se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Colombia; en los Estados Unidos el juego iniciará a las 4:00 pm hora del Pacífico y a las 7:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Tolima vs Santa Fe en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Win Sports para Colombia, mientras que en Sudamérica y los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de RCN Nuestra Tele. Por internet podrán seguir toda la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de DiMayor que nos mantendrá actualizados con goles, asistencias y el marcador final.

Santa Fe vs Tolima en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria sabiendo que al finalizar el juego uno estará en la final y el otro tendrá que irse eliminados. En los pronósticos claramente El Cardenal parte como amplio favorito para calificar al estar en casa, hasta el empate les bastaría, pero no deberán confiarse de unos Vinotinto y Oro que saldrán decididos a remontar y meterse a la final. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Santa Fe vs Tolima.

Resultado: Santa Fe vs Tolima [Vídeo Goles- Resumen] Semifinales Liga Águila II 2017

Vídeo resumen. Santa Fe 1-1 Tolima:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: diciembre 9, 2017