Written by: Liga Española 2017-2018

Resultado: Betis vs Atlético de Madrid [Vídeo Gol- Resumen] Jornada 15 Liga Española 2017-18

Betis vs Atlético de Madrid

Betis vs Atlético de Madrid

Partido muy atractivo nos espera este domingo 10 de diciembre siguiendo con la jornada 15 de la Liga Española 2017-2018, cuando el Betis busque aprovechar su condición de local sabiendo que es vital ganar para seguir en carrera por Europa, pero tendrá una dura prueba cuando reciban al Atlético de Madrid que quiere imponer su jerarquía en su visita al Estadio Benito Villamarín.

Como llegan los equipos

El cuadro del Betis ha tenido una buena campaña con respecto a sus objetivos al estar lejos de la zona de descenso, aunque Europa también se ha alejado. Después de 14 fechas suman 5 victorias, 3 empates y han perdido en 6 ocasiones.

Los Béticos han entrado en una mala racha tras acumular 6 partidos consecutivos sin ganar en todas las competencias. En la jornada pasada sufrieron un doloroso descalabro 1-0 en su visita a Las Palmas.

Por su parte, el Atlético de Madrid se mantiene en la pelea por el liderato de la competencia, pero sabe que si sueña con el título no puede aflojar, ya que en las 14 jornadas disputadas cosechan 8 triunfos y 6 empates, todavía sin conocer la derrota. En la jornada pasada vencieron 2-1 a la Real Sociedad.

Los Colchoneros tuvieron actividad a media semana en la Champions League donde no pudieron pasar del empate 1-1 en su visita al Chelsea y con ello quedaron eliminados de la competencia en un duro fracaso.

Tanto el Betis como el Atlético de Madrid saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir en la búsqueda de sus objetivos; en la tabla general encontramos a los Béticos en la onceava posición con 18 puntos, mientras que los Colchoneros son terceros con 30 unidades en esta Liga Española.

Estos dos equipos se enfrentaron por última ocasión el pasado 14 de mayo en la fecha 37 de la campaña pasada en el Benito Villamarín. En aquel partido Dani Ceballos puso al frente a los Béticos al 57, pero al 66 apareció Stefan Savic para poner el 1-1 para los Colchoneros.

Hora y Canal Betis vs Atlético de Madrid

El juego entre Betis vs Atlético de Madrid se estará disputando en punto de las 16:15, 4:15 pm, hora local de España; en los Estados Unidos iniciará a las 7:15 am hora del Pacífico y a las 10:15 am hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y México: 9:15 am
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 10:15 am
Bolivia y Venezuela: 11:15 am
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 12:15 pm

La transmisión del partido Atlético de Madrid vs Betis en VIVO para la televisión será por el canal de beIN LaLiga en España; en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de LaLiga que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Betis vs Atlético de Madrid en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria, aunque en los pronósticos claramente los Colchoneros son favoritos para quedarse con el triunfo, pero los Béticos, de Andrés Guardado, en casa intentarán romper su mala racha. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Betis vs Atlético de Madrid.

Resultado: Betis vs Atlético de Madrid [Vídeo Gol- Resumen] Jornada 15 Liga Española 2017-18

Vídeo resumen. Betis 0-1 Atlético de Madrid:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: diciembre 10, 2017