Written by: NFL

Resultado: Denver Broncos vs NY Jets [Vídeo Resumen] ver Semana 14 NFL 2017

Denver Broncos vs NY Jets

Denver Broncos vs NY Jets

Antes de la temporada, parecía un enfrentamiento fácil para un equipo de Denver que se suponía que tenía una de las mejores defensivas de la NFL y una ofensiva lo suficientemente buena como para ganar juegos de baja puntuación. Se suponía que los New York Jets ganarían solo 4.5 juegos de acuerdo a Las Vegas y muchos se apresuraron a tomar ventaja, pensando que ese número era muy generoso. En cambio, tenemos un equipo de los Jets que está al borde de la contienda de los playoffs en 5-7 y un escuadrón de los Broncos que se sale de control con solo tres victorias en la temporada.

Josh McCown puede no ser la respuesta a largo plazo en el mariscal de campo de Nueva York, pero ha jugado fantásticamente hasta ahora esta temporada. En tres ocasiones, McCown ha logrado una marca de 300 yardas, incluida la semana pasada, en una victoria sorpresiva sobre los Chiefs en casa. El veterano no ha sido tan bueno en el camino, lanzando cinco de sus ocho intercepciones en ese escenario. El receptor abierto Robby Anderson ha sido una revelación, pero se lesionó el tendón de la corva en la práctica e incluso si juega, ¿quién sabe si la volverá a agravar? Eso significaría que Jermaine Kearse estaría aún más ocupado de lo que ya ha estado con 21 objetivos en los últimos dos partidos. La secundaria de Denver recupera al esquinero Aqib Talib después de haber cumplido su suspensión por su enfrentamiento con Michael Crabtree hace dos semanas.

Mientras tanto, los Broncos continúan jugando sillas musicales con sus mariscales de campo y ninguno de ellos es muy bueno. Trevor Siemian, Paxton Lynch y Brock Osweiler se han combinado para solo 14 touchdowns y 18 intercepciones. Esto tiene que ser aún más frustrante para los fanáticos (sin mencionar al GM John Elway) considerando que hay armas para tirar en Demaryius Thomas y Emmanuel Sanders. Devontae Booker incluso se está convirtiendo en un factor. Los niveles de frustración para este equipo tienen que ser bastante altos considerando las expectativas de pretemporada y el hecho de que Kansas City lidera la AFC Oeste con solo un récord de 6-6.

Hora y Canal Jets vs Broncos

Hora: domingo, 10 de diciembre a la 1:05 p.m PT / 4:05 p.m. ET en Estados Unidos. 3:05 p.m en México.
Canal de televisión: CBS en EUA. Fox Sports en México.
Spread: Jets -1

Tres cosas para mirar

1. Despierta el juego terrestre
Ambos equipos han sido decepcionantes en el terreno esta temporada. Denver está rotando a C. J. Anderson, Jamaal Charles y Devontae Booker, pero realmente no gana mucho en producción. Cada uno maneja alrededor de cuatro yardas por acarreo, pero las defensas se están cargando contra la carrera porque no le temen al QB du jour. Los Jets son una mezcla contra la carrera. Perdieron 145 yardas por tierra ante Carolina hace dos semanas, pero mantuvieron a Buffalo y Tampa Bay en 153 semanas combinadas durante un período de dos semanas en las Semanas 9-10. En el lado opuesto, tienes a Bilal Powell, Elijah McGuire y Matt Forte compartiendo los acarreos para Nueva York. McGuire ha aparecido últimamente, pero tendrá trineos fuertes contra una defensa de los Broncos que está renunciando a tan solo 92 yardas por juego. Denver fue destrozado la semana pasada por Miami con el keniano Drake (120 yardas, TD) haciendo la mayor parte del daño, pero los Broncos no contaron con los linieros defensivos Derek Wolfe y Domata Peko, quienes son grandes embestidas. Wolfe fue colocado en la lista de lesionados con una lesión en el cuello, mientras que Peko es cuestionable para jugar el domingo debido a una lesión en la rodilla.

2. Pérdidas de balón
Las ventas de automóviles han sido un tema constante para Denver últimamente. Los Broncos lo han convertido 21 veces en las últimas ocho semanas y han creado solo siete puntos finales. Esta unidad de ball-hawking ya no está forzando el problema y esa es una de las muchas razones por las que no están ganando. Josh McCown solo tiene ocho intercepciones, lo que es mucho menos de lo que las personas lo hubieran vinculado antes de la temporada. Está administrando juegos y dando una oportunidad a su equipo. La defensa de Nueva York ha participado en dos concursos consecutivos sin forzar una rotación. Si los Jets pueden recibir una intercepción o dos, entonces deberían obtener una victoria en esta. Siemian tiene 13 de las 18 intercepciones de Denver. Irónicamente, algunos expertos en fantasía están promocionando a los Jets como equipos especiales / de defensa para dormir para recoger y usar este fin de semana.

3. Intangibles
¿Cuál es la motivación de Denver para detener la diapositiva? No creo que los Broncos jueguen tanques para una mejor selección de draft, pero son un buen mariscal de campo de estar en lo más alto de su división. ¿Continuarán los veteranos de Denver intentando y salvando algo el resto del año, o esta defensa continuará fallando? Se suponía que los Jets serían uno de los equipos que perdían partidos por una mejor selección, pero han hecho lo contrario. Además de ganar cinco juegos hasta este punto, todas menos una de sus derrotas han sido por nueve puntos o menos y tres se han decidido por no más de cinco puntos. ¿Este joven equipo está listo para dar el siguiente paso y ganar un juego de carretera «difícil»? La única victoria en ruta de Nueva York llegó a Cleveland por tres puntos en la Semana 5, por lo que no es como si los Jets hubieran jugado lejos del MetLife Stadium.

Denver Broncos vs NY Jets en VIVO

Soy muy terco a veces especialmente cuando se trata de equipos que deberían jugar mejor que su récord. Me cuesta creer que Denver pierda en casa ante los Jets, que no jugaron bien en el camino. Creo que los Broncos sacan lo suficiente de su juego terrestre para que el mariscal de campo, quien quiera que sea, no tenga que hacer mucho. La defensa de Denver hace su trabajo y mantiene bajo control a Josh McCown y la ofensiva de los Jets.

Predicción: Broncos 20, Jets 10

Resultado:

Resumen:

Etiquetas: , , , , , Last modified: diciembre 10, 2017