Written by: NFL

Resultado: Jacksonville Jaguars vs Seattle Seahawks [Vídeo Repetición] ver Semana 14 NFL 2017

Jacksonville Jaguars vs Seattle Seahawks

Jacksonville Jaguars vs Seattle Seahawks

El domingo por la tarde en EverBank Field, los Seattle Seahawks (8-4) y los Jacksonville Jaguars (8-4) se enfrentarán en un juego muy crítico para ambos equipos. Seattle lidera la serie de todos los tiempos 5-2 sobre Jacksonville cuando los Seahawks ganaron el último enfrentamiento 45-17 en 2013 en CenturyLink Field. Este juego tiene una sensación casi similar a una pelea de MMA ya que estos dos equipos lo llevarán a la fisicidad.

Seattle hizo su mejor impresión en Rocky Balboa el domingo pasado por la noche en un triunfo 24-10 sobre Filadelfia, quien ingresó con el mejor récord de la NFL y una racha de nueve victorias consecutivas. Russell Wilson completó 20 de 31 pases para 227 yardas y tres touchdowns. Defensivamente, los Seahawks fueron oportunistas ya que crearon dos pérdidas de balón que finalmente fueron la diferencia en el juego. Otro factor clave fue mantener el ataque terrestre de segundo orden de los Eagles a solo 98 yardas en 26 acarreos.

Para los Jaguars, este juego contra los Seahawks es, sin duda, un juego de «afirmación», ya que necesitan poder demostrar que pueden ser un equipo muy físico, de calibre de playoffs. La semana pasada, Jacksonville dominó Indianápolis en todas las fases del juego ganando 30-10. Blake Bortles se ocupó de los negocios, completando 26 de 35 pases para 309 yardas y dos touchdowns. Los Jaguars también fueron efectivos en tercera oportunidad, convirtiéndose en nueve de 15 oportunidades.

Hora y Canal Jaguars vs Seahawks

Hora: domingo, 10 de diciembre a la 1:25 p.m PT / 4:25 p.m. ET en EUA. 3:25 p.m en México.
Canal de televisión: FOX en Estados Unidos y México.
Spread: Jacksonville -2.5

Tres cosas para mirar

1. Línea ofensiva de los Seahawks contra la línea defensiva de Jacksonville
Esta línea ofensiva de Seattle estará nuevamente bajo asedio el domingo ya que los Jaguars harán todo lo posible para que Russell Wilson corra por su vida. Jacksonville lidera la NFL con 45 capturas lideradas por un rostro familiar. Calais Campbell, quien aterrorizó a los Halcones Marinos a lo largo de los años jugando para Arizona, es tercero en la liga con 12.5 capturas en su primera temporada con los Jaguars. Duane Brown deberá jugar a un alto nivel para proteger el lado ciego de Wilson el domingo. El resto de la línea ofensiva tendrá que jugar disciplinado y no tener penalizaciones innecesarias para desviar el ataque.

2. Ofensiva de Jaguars contra defensa de los Seahawks
Correr el fútbol de manera efectiva va a ser un potencial cambio de juego el domingo para Jacksonville. Si Leonard Fournette puede entrar en ritmo y mover las cadenas, mantendrá la defensa de los Seahawks fuera de balance. Blake Bortles ha tenido una buena temporada hasta el momento, completando casi el 60 por ciento de sus pases con 14 touchdowns y ocho intercepciones. Bortles tendrá que jugar disciplinado el domingo, ya que Frank Clark y Sheldon Richardson estarán en su cara toda la tarde. Si Bortles puede deshacerse de la pelota rápidamente y ponerla en manos de Marqise Lee, que lidera el equipo con 51 recepciones y 637 yardas, junto con tres touchdowns, los Jaguars deberían estar en gran forma. El entrenador en jefe Doug Marrone también puede hacer su parte para ayudar a la ofensiva al no ser demasiado codicioso con la jugada.

3. ¿Pueden los Seahawks lanzar la pelota contra los Jaguars?
Wilson y su elenco de receptores de pases van a tener las manos llenas contra la defensa de pase N ° 1 de la NFL. La secundaria es sólida gracias a la incorporación del esquinero Jalen Ramsey, quien ya ha arrojado algo de combustible al fuego. A principios de esta semana Ramsey dijo de Doug Baldwin, el receptor número 1 de Seattle, «Sin faltarle el respeto a (Baldwin), es un buen jugador. Pero él no es Larry Fitzgerald. «Busque a Wilson para tratar de involucrar a Baldwin en el juego de pases de inmediato para hacer que Ramsey ponga su dinero donde está su boca. Jimmy Graham también tendrá que hacer notar su presencia, ya que ofrece una forma potencial para que los Seahawks tengan éxito en el aire. Si Graham puede emparejarse contra los apoyadores de Jacksonville, podría ser algo que Seattle pueda aprovechar. Además, las figuras del pase de la pantalla forman parte del plan de juego en un esfuerzo por frenar la avalancha de pases de los Jags.

Jacksonville Jaguars vs Seattle Seahawks en VIVO

Los Seahawks vienen de una victoria muy emotiva el domingo pasado por la noche y tienen el desafío de viajar por todo el país. Empezar un rápido comienzo ayudará a Seattle el domingo, ya que el equipo de Pete Carroll no quiere quedarse atrás demasiado. Russell Wilson ha sufrido una rotura de calibre de MVP y su mera presencia les da a los Seahawks la oportunidad de ganar este importante juego como visitante. Jacksonville quiere llegar a donde ha estado Seattle para que los Jags ahora tengan la oportunidad de medirse frente a un equipo con mucha experiencia en los playoffs. La diferencia en este juego será el juego de correr de Leonard Fournette y Jacksonville. Los Jaguars mueren lo suficiente como para ofenderse y ganar una dura victoria el domingo por la tarde.

Predicción: Jaguars 20, Seahawks 14

Resultado:

Resumen:

Etiquetas: , , , , , Last modified: diciembre 10, 2017