Written by: Liga Premier 2017-2018

Resultado: Liverpool vs Everton [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 16 Liga Premier 2017-18

Liverpool vs Everton

Liverpool vs Everton

Abrimos la actividad de este domingo 10 de diciembre continuando con la jornada 16 de la Liga Premier 2017-2018, cuando el Liverpool busque una victoria que les permita seguir en carrera por el título, se enfrentarán a un Everton que llega motivado y listos para demostrar que pueden competir ante cualquier rival, por lo que esperamos un gran choque en el Anfield Stadium.

Como llegan los equipos

El cuadro del Liverpool ha tenido una campaña con algunos altibajos, todavía no ha podido consolidarse como un candidato al título, a pesar de que en 15 jornadas suman 8 triunfos, 5 empates y han perdido en 2 ocasiones. En la jornada pasada golearon 5-1 al Brighton.

Los Reds tuvieron actividad a media semana en la Champions League donde demostraron todo su poderío ofensivo al aplastar 7-0 al Spartak Moscú con hat-trick de Philippe Coutinho y doblete de Sadio Mane.

Por su parte, el Everton ha sido una de las decepciones en la actual temporada, aunque han venido mejorando tras un desastroso arranque. Ellos cosechan 5 victorias, 3 empates y han perdido en 7 ocasiones. Vienen de vencer 2-0 al Huddersfield en la jornada pasada.

Los Toffees también tuvieron actividad a media semana pero en la Europa League venciendo 3-0 al Apollon Limassol con doblete de Ademola Lookman y uno más de Nikola Vlasic, aunque de nada les sirvió al estar eliminados.

Tanto el Liverpool como el Everton saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria en la búsqueda de sus objetivos; en la tabla general encontramos a los Reds en la cuarta posición con 29 puntos, mientras que los Toffees son décimos con 18 unidades en esta Premier League.

Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 1 de abril en la fecha 30 de la campaña pasada en Anfield. En aquel partido los Reds se llevaron la victoria 3-1 con goles de Sadio Mane, Philippe Coutinho y Divock Origi.

Hora y Canal Liverpool vs Everton

El juego entre Liverpool vs Everton se estará disputando en punto de las 14:15, 2:15 pm, hora local de Inglaterra y 3:15 pm hora de España; en los Estados Unidos iniciará a las 6:15 am hora del Pacífico y a las 9:15 am hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y México: 8:15 am
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 9:15 am
Bolivia y Venezuela: 10:15 am
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 11:15 am

La transmisión del partido Everton vs Liverpool en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY para Inglaterra, México y Centroamérica; en Sudamérica será por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de NBC Sports y Telemundo. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo en las redes sociales y en la página de la Premier League que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Liverpool vs Everton en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad, pero con objetivos distintos, pero ambos quieren luchar en posiciones altas. En los pronósticos los Reds son claros favorito al estar en casa y venir en un gran momento, sin embargo los Toffees de Wayne Rooney intentarán salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Liverpool vs Everton.

Resultado: Liverpool vs Everton [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 16 Liga Premier 2017-18

Vídeo resumen. Liverpool 1-1 Everton:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: diciembre 10, 2017