Written by: Liga MX Torneo Apertura 2017

Alineación de Monterrey vs Tigres en la Vuelta Final Torneo Apertura 2017

Alineación de Monterrey en la Vuelta Final Torneo Apertura 2017

Alineación de Monterrey en la Vuelta Final Torneo Apertura 2017

Se han dado a conocer las Alineaciones confirmadas del Monterrey y de los Tigres con las que estarán saliendo a la vuelta de la gran final del Torneo Apertura 2017 en la Final Regia.

Hay que recordar que llega la serie igualada 1-1 tras lo acontecido el jueves pasado en el Volcán, además en ese partido Leonel Vangioni, por los Rayados, y Hugo Ayala, por los Tigres, fueron expulsados y no estarán para este domingo.

Tanto el Turco Mohamed como el Tuca Ferreti prácticamente estarán repitiendo la alineación con la que disputaron al ida.

Alineación Monterrey: Hugo González, César Montes, Nico Sánchez, Stefan Medina, José Basanta, Carlos Sánchez, Jonathan González, Neri Cardozo, Dorlan Pabón, Rogelio Funes Mori y Avilés Hurtado

Alineación de Tigres en la Vuelta Final Torneo Apertura 2017

Alineación Tigres: Nahuel Guzmán, Francisco Meza, Juninho, Torres Nilo, Chaka Rodríguez, Carioca, Jesús Dueñas, Javier Aquino, Eduardo Vargas, Enner Valencia y André-Pierre Gignac.

Así, estamos listos para disfrutar de un gran partido en la Final Regia, ambos se dejarán el alma buscando la victoria y el título.

Alineación de Monterrey vs Tigres en la Vuelta Final Torneo Apertura 2017

Etiquetas: , , , , Last modified: diciembre 10, 2017