Written by: NFL

Resultado: Miami Dolphins vs New England Patriots [Vídeo Resumen] ver Semana 14 NFL 2017

Miami Dolphins vs New England Patriots

Miami Dolphins vs New England Patriots

Gran juego en el Hard Rock Stadium en «Monday Night Football«, los New England Patriots de la NFL visitarán a los Miami Dolphins en una batalla de la AFC Este este lunes 11 de noviembre.

Hora y Canal Dolphins vs Patriots

Hora: lunes, 11 de diciembre a la 5:05 p.m PT / 8:30 p.m. ET en Estados Unidos. 7:30 p.m en México.
Canal de televisión: ESPN en México.

Miami Dolphins vs New England Patriots en VIVO

New England está actualmente 10-2 en el año con una racha de ocho victorias consecutivas. Desde su descanso, los Pats han vencido a los Broncos, Raiders, Dolphins y Bills. En ese juego de Buffalo, el mariscal de campo de los Patriotas, Tom Brady, colocó 258 yardas con una interferencia.

Brady tiene 3632 yardas hasta ahora esta temporada para New England, con 26 touchdowns y cuatro intercepciones. El mejor corredor de los Patriots es Dion Lewis, con 590 yardas y tres anotaciones, y Brandin Cooks lidera a los receptores en 886 yardas y cinco touchdowns.

Por el lado de los Dolphins, están sentados en 5-7 esta temporada. Miami tuvo una racha perdedora de cinco juegos pero ganó su última salida contra los Broncos. En esa ocasión, el mariscal de campo de los Dolphins, Jay Cutler, lanzó 235 yardas, dos touchdowns y dos intercepciones.

Este año, Cutler tiene 1837 yardas con 15 touchdowns y 11 INTs, y Kenyan Drake es el mejor en yardas terrestres con 320 yardas y dos anotaciones para los Dolphins. El principal receptor de Miami es Kenny Stills con 733 yardas y seis anotaciones desde 48 recepciones.

Los Patriots están 5-0 ATS en sus últimos cinco juegos en Deemer y 10-1 ATS frente a un equipo con un récord perdedor. New England también tiene 13-3 ATS en sus últimos 16 partidos como visitantes y 4-1 ATS en sus últimos cinco partidos ante la AFC Este.

Mientras tanto, los Dolphins están 4-0 ATS en sus últimos cuatro juegos en diciembre y 1-4-2 ATS en los últimos siete en total. Miami también tiene 1-5 ATS frente a un equipo con un récord ganador y 0-8 ATS en sus últimos ocho partidos de los lunes.

¿Alguien puede detener a los Patriots? No parece probable, ya que la última vez que Nueva Inglaterra ganó por menos de siete puntos se remonta a inicios de octubre. Cuando estos dos equipos se encontraron en Foxboro hace un par de semanas, los Patriots lograron una victoria de 35-17. Miami podría acercarse un poco más aquí, pero la línea no es lo suficientemente gruesa como para sacarme de New England.

Resultado: Miami Dolphins vs New England Patriots [Vídeo Resumen] ver Semana 14 NFL 2017

Resultado:

Resumen:

Etiquetas: , , , , , Last modified: diciembre 12, 2017