Written by: Liga Premier 2017-2018

Resultado: Huddersfield vs Chelsea [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 17 Liga Premier 2017-18

Huddersfield vs Chelsea

Huddersfield vs Chelsea

Gran partido tendremos este martes 12 de diciembre cuando se dispute la jornada 17 de la Liga Premier 2017-2018, cuando el Huddersfield busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita seguir lejos de la zona de descenso, pero tendrán que recibir a un Chelsea que llega con hambre de reencontrarse con el triunfo en su visita al John Smith’s Stadium.

Como llegan los equipos

El cuadro del Huddersfield ha tenido una campaña muy buena en la lucha por su salvación, dado que en 16 jornadas han conseguido sumar 5 victorias, 3 empates y han sido vencidos en 8 ocasiones, por lo que en casa intentarán seguir sumando.

The Terriers vienen de una buena victoria en la jornada pasada cuando les toco recibir al Brighton logrando vencerlos 2-0 con doblete de Steve Mounie, por lo que están motivados.

Por su parte, el Chelsea se encuentra en la pelea por las primeras posiciones, pero saben que si aspiran a pelear por el título ya no tienen margen de error. Ellos han sumado 10 triunfos, 2 empates y han caído derrotados en 4 choques.

Los Blues, sin embargo, vienen de una dolorosísima derrota en la jornada del fin de semana cuando les toco visitar al West Ham, uno de los peores equipos, sin embargo terminaron cayendo 1-0.

Tanto el Huddersfield como el Chelsea saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir en carrera por sus respectivos objetivos; en la tabla general encontramos a los Terriers en la doceava posición con 18 puntos, mientra que los Blues marchan en el tercer lugar con 32 unidades, pero lejos de la cima en la Premier League.

Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión en la quinta ronda de la FA Cup 2007-2008 donde los Blues se quedaron con la victoria 3-1 con doblete de Frank Lampard y uno más de Salomon Kalou.

Hora y Canal Huddersfield vs Chelsea

El juego entre Huddersfield vs Chelsea se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Inglaterra y 9:00 pm hora de España; en los Estados Unidos el partido iniciará a las 12:00 pm hora del Pacífico y a las 3:00 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y México: 2:00 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 3:00 pm
Bolivia y Venezuela: 4:00 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 5:00 pm

La transmisión del partido Chelsea vs Huddersfield en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal BT Sport en Inglaterra; en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica será por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de NBC Sports y Telemundo. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Premier League que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Huddersfield vs Chelsea en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que vienen haciendo bien las cosas respecto a sus objetivos, aunque claramente en los pronósticos los Blues son ligeros favoritos por su mejor plantel, pero no deberán confiarse de unos Terriers que vienen motivados listos para rescatar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Huddersfield vs Chelsea.

Resultado: Huddersfield vs Chelsea [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 17 Liga Premier 2017-18

Vídeo resumen. Huddersfield 1-3 Chelsea:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: diciembre 12, 2017