Written by: Mundial de Clubes 2017

Resultado: Pachuca vs Gremio [Vídeo Gol Everton Resumen] Semifinales Mundial de Clubes 2017

Pachuca vs Gremio

Pachuca vs Gremio

Arranca la actividad de las Semifinales en el Mundial de Clubes 2017 este martes 12 de diciembre, cuando el Pachuca busque demostrar que tiene la calidad para pelear por cosas importantes, esta a las puertas de hacer historia, pero tendrá que enfrentarse a un Gremio que hará su debut y que intentará imponer su jerarquía en la cancha del Estadio Hazza Bin Zayed.

Como llegan los equipos

El cuadro del Pachuca es uno de los equipos con mejor plantel del fútbol mexicano, sin embargo, es una realidad que no esta jugando al nivel que se espera, para la calidad que tiene, aun así esta en estas semifinales y ahora tienen todo para avanzar.

Los Tuzos hicieron su debut en la competencia el pasado sábado cuando les toco enfrentarse al Wydad Casablanca en un choque sumamente cerrado que se tuvo que ir hasta los tiempos extra, ahí apareció Víctor Guzmán poniendo el 1-0 al minuto 111 y con ello lograron su clasificación.

Por su parte, el Gremio es el flamante campeón de la Copa Libertadores 2017, levantó el título hace apenas unos días. Exactamente el 29 de noviembre jugaron la vuelta ante Lanús logrando vencerlos 2-1 con goles de Fernandinho y Luan.

Los Brasileños vuelven a una competencia de este nivel tras 22 años sin hacerlo. En 1995 disputaron la Copa Intercontinental cayendo, desde el punto penal, ante el Ajax tras igualar 0-0 en los 90 minutos.

Tanto el Pachuca como el Gremio saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita avanzar a la gran final, hay que recordar que en este torneo se juega a «vida o muerte», el ganador estará en el partido por el título, mientras que el perdedor tendrá que irse al choque por el tercer puesto de este Mundial de Clubes.

Estos dos equipos se estará enfrentando por primera ocasión en su historia.

Hora y Canal Pachuca vs Gremio

El juego entre Pachuca vs Gremio se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de Abu Dhabi; en México iniciará a las 11:00 am y en Brasil a las 3:00 pm; en los Estados Unidos el choque comenzará a las 9:00 am hora del Pacífico y 12:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Gremio vs Pachuca en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para México y el resto de Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Telemundo. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA EAU 2017 que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Pachuca vs Gremio en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad en lo que será la semifinal más pareja en cuanto a calidad, realmente cualquiera podría salir con la victoria, aunque en los pronósticos llegan como favoritos por su mejor forma, pero para nada sería sorpresa si los Tuzos se quedan con el triunfo y el boleto a la Final. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Pachuca vs Gremio.

Resultado: Pachuca vs Gremio [Vídeo Gol Everton Resumen] Semifinales Mundial de Clubes 2017

Resumen:

Gol de Everton. Pachuca 0-1 Gremio:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: diciembre 12, 2017