Written by: Copa Sudamericana

Resultado: Flamengo vs Independiente [Vídeo Goles- Resumen] Final Copa Sudamericana 2017

Flamengo vs Independiente

Flamengo vs Independiente

Llegó la hora, ha sido un largo torneo, muchas emociones y grandes partidos, pero todo se definirá este miércoles 13 de diciembre cuando se dispute el partido de vuelta de la gran Final de la Copa Sudamericana 2017, donde el Flamengo buscará aprovechar su condición de local para darle la vuelta a la serie, sin embargo tendrá que recibir al Independiente de Avellaneda que llega muy motivado y listos para alzar el título en su visita al mítico Estadio Maracaná.

Como llegan los equipos

El cuadro del Flamengo ya cerró su participación en el Brasileirao donde concluyó en el sexto puesto, esto gracias a que cerró con triunfo 2-1 sobre Vitória Bahía, aunque eso fue ya el pasado 3 de diciembre.

El Fla ha sido uno de los equipos más sólidos jugando en casa en competencias sudamericanas, ya que en la Copa Libertadores ganó los 3 partidos que disputó, mientras que ya en la Sudamericana terminó con saldo de 3 victorias y un empate.

Por su parte, el Independiente quiere volver a recuperar la gloria internacional. Ellos están luchando en la Liga de Argentina donde militan en la sexta posición, esto después de vencer 2-1 al Arsenal el fin de semana con goles de Leandro Miguel Fernández y Ezequiel Denis.

El Rey de Copas tuvo una buena actuación jugando fuera de casa, ya que en 5 partidos acumuló 3 victorias y un par de descalabros.

Tanto el Flamengo como el Independiente saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes se juegan el todo por el todo, no hay mañana, al finalizar el choque uno estará festejando el título y el otro tendrá que irse con el amargo sabor del subcampeonato.

Estos dos equipos disputaron el partido de ida el pasado miércoles 6 de diciembre en Argentina. En aquel partido Rever puso al frente al Fla a los 9 minutos, pero tras eso el Rojo pasó a dominar las acciones logrando darle la vuelta con anotaciones de Emmanuel Gigliotti y Maximiliano Meza.

Hora y Canal Flamengo vs Independiente

El juego entre Flamengo vs Independiente se estará disputando en punto de las 21:45, 9:45 pm, hora local de Brasil y a las 8:45 pm hora de Argentina; en los Estados Unidos iniciará a las 3:45 pm hora del Pacífico y a las 6:45 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y México: 5:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 6:45 pm
Bolivia y Venezuela: 7:45 pm
Chile, Uruguay y Paraguay: 8:45 pm

La transmisión del partido Independiente vs Flamengo en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para Argentina y el resto de Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Copa CONMEBOL Sudamericana que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Flamengo vs Independiente en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a alzar el título, no hay más, uno festejará y el otro tendrá que quedarse con el duro sabor del subcampeonato. En los pronósticos el Rojo es ligero favorito para levantar el título, dado que llegan con ventaja, sin embargo para nada puede considerarse una sorpresa si el Fla revierte la serie, incluso podríamos ver alargue y penales. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Flamengo vs Independiente.

Resultado: Flamengo vs Independiente [Vídeo Goles- Resumen] Final Copa Sudamericana 2017

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: diciembre 13, 2017