Written by: Eredivisie

Resultado: Groningen vs PSV [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 16 Eredivisie 2017-18

Groningen vs PSV

Groningen vs PSV

Buen partido tendremos este miércoles 13 de diciembre en la jornada 16 de la Eredivisie 2017-2018 de Holanda, cuando el Groningen busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita alejarse de la zona de descenso, pero tendrá una dura prueba al recibir a un PSV que llega dolido, pero con hambre de revancha en su visita al Euroborg.

Como llegan los equipos

El cuadro del Groningen ha tenido una campaña con muchos altibajos y sus números son muestra clara de eso, ya que en las 15 fechas previas suman 4 victorias, 4 empates y han sido vencidos en 7 ocasiones.

Los Locales vienen de rescatar un buen empate en la jornada pasada en su visita al Roda, ya que caían 2-0, pero gracias a una expulsión de su rival y doblete de Tom van Weert lograron salvar el 2-2 final.

Por su parte, el PSV ha sido el gran dominador en Holanda y sus números son impresionantes. Ellos han cosechado 13 triunfos y apenas han perdido en 2 juegos tras 15 jornadas.

Los Granjeros, sin embargo, vienen de una dolorosísima derrota el pasado domingo cuando disputaron el Clásico de Holanda ante Ajax y salieron con una goleada 0-3 en su peor exhibición de la temporada.

Tanto el Groningen como el PSV saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir en la lucha por sus objetivos; en la tabla general encontramos a los locales en la doceava posición con 16 puntos, mientras que los Granjeros son líderes con 39 unidades en esta Eredivisie.

Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 7 de mayo en la jornada 33 de la campaña pasada en esta misma cancha del Euroborg. En aquel juego Mimoun Mahi puso al frente al Groningen, pero Sam Lammers salvó el empate para los de Eindhoven.

Hora y Canal Groningen vs PSV

El juego entre Groningen vs PSV se estará disputando en punto de las 18:30, 6:30 pm, hora local de Holanda y España; en México iniciará a las 11:30 am; en los Estados Unidos será a las 9:30 am hora del Pacífico y a las 12:30 pm hora del Este.

La transmisión del partido PSV vs Groningen en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para Holanda, mientras que en México y Latinoamérica será por ESPN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Eredivise que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Groningen vs PSV en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a sumar el victoria, aunque en los pronósticos claramente los Granjeros, del Chucky Lozano, son favoritos para llevarse la victoria y hacerlo de manera clara, pero el Groningen, de Uriel Antuna, esta en casa e intentará salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Groningen vs PSV.

Resultado: Groningen vs PSV [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 16 Eredivisie 2017-18

Resultado:

Resumen:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: diciembre 13, 2017