Written by: Liga Premier 2017-2018

Resultado: Manchester United vs Bournemouth [Vídeo Gol- Resumen] Jornada 17 Liga Premier 2017-18

Manchester United vs Bournemouth

Manchester United vs Bournemouth

Gran partido nos espera este miércoles 13 de diciembre en la jornada 17 de la Liga Premier 2017-2018, cuando el Manchester United busque aprovechar su condición para volver a la senda del triunfo y mantener su velita encendida en la pelea por el título, tendrán que recibir a un Bournemouth que tendrá que mejorar mucho si aspira a sumar en su visita al Old Trafford.

Como llegan los equipos

El cuadro del Manchester United ha tenido una buena campaña que los mantiene en la pelea por el liderato, pero saben que su margen de error es prácticamente cero. En 16 jornadas disputadas han sumado 11 victorias, 2 empates y han sido vencidos en 3 ocasiones.

Los Red Devils vienen de una dura derrota en la jornada del fin de semana cuando cayeron 2-1 ante el Manchester City y con ello se alejaron en la pelea por el liderato.

Por su parte, el Bournemouth esta teniendo una temporada algo irregular, aunque se mantiene fuera de la zona de descenso que es su principal objetivo. Ellos han cosechado 4 triunfos, 4 empates y han caído derrotados en 8 duelos.

Las Cerezas vienen de un buen empate en la jornada pasada en su visita al Crystal Palace logrando el 2-2 gracias a doblete de Jermain Defoe, por lo que intentarán seguir sumando.

Tanto el Manchester United como el Bournemouth saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir en la pelea por sus objetivos; en la tabla general encontramos a los Red Devils en la segunda posición con 35 puntos, mientras que las Cerezas son catorceavos con 16 unidades en esta Premier League.

Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 4 de marzo en la fecha 27 de la campaña pasada también en el «Teatro de los Sueños». En aquel partido Marcos Rojo puso al frente a los Diablos Rojos, sin embargo Joshua King logró el empate para el 1-1 definitivo.

Hora y Canal Manchester United vs Bournemouth

El juego entre Manchester United vs Bournemouth se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Inglaterra y 9:00 pm en España; en los Estados Unidos el partido iniciará a las 12:00 pm hora del Pacífico y a las 3:00 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y México: 2:00 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 3:00 pm
Bolivia y Venezuela: 4:00 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 5:00 pm

La transmisión del partido Bournemouth vs Manchester United en VIVO para la televisión será por el canal de SKY Sports en Inglaterra, México y Centroamérica; en Sudamérica será por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de NBC Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Premier League que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Manchester United vs Bournemouth en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria, aunque en los pronósticos claramente los Red Devils son favoritos al estar en casa y tener un plantel mucho más poderoso, pero las Cerezas saldrán decididos a rescatar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Manchester United vs Bournemouth.

Resultado: Manchester United vs Bournemouth [Vídeo Gol- Resumen] Jornada 17 Liga Premier 2017-18

Vídeo resumen. Manchester United 1-0 Bournemouth:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: diciembre 13, 2017