Written by: Liga Premier 2017-2018

Resultado: Swansea vs Manchester City [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 17 Liga Premier 2017-18

Swansea vs Manchester City

Swansea vs Manchester City

Partido que parece de trámite nos espera este miércoles 13 de diciembre en la jornada 17 de la Liga Premier 2017-2018, donde el Swansea City tendrá que hacer un partido perfecto si aspira a sumar, dado que recibirán nada más y nada menos que a un Manchester City que llega en un gran momento listos para seguir con su excelente paso en su visita al Liberty Stadium.

Como llegan los equipos

El cuadro del Swansea ha tenido una campaña muy complicada que los tiene peleando en la zona de descenso, por lo que les urge despertar y más en casa. Después de 16 jornadas han cosechado apenas 3 victorias, 3 empates y han sido vencidos en 10 ocasiones.

Los Cisnes, sin embargo, llegan motivados, dado que una de sus victorias llegó justamente en la jornada pasada cuando les toco recibir al West Bromwich logrando vencerlos 1-0 con solitaria anotación de Wilfried Bony.

Por su parte, el Manchester City ha marcado la pauta en Inglaterra y, a pesar de que no llevamos ni la mitad del torneo, parece muy improbable que puedan perder el título. Ellos suman 15 triunfos y un empate en 16 jornadas.

Los Ciudadanos vienen de una grandísima victoria en la jornada del fin de semana cuando dieron cuenta del Manchester United en el Derby de Manchester con un 2-1 gracias a goles de David Silva y Nico Otamendi.

Tanto el Swansea como el Manchester City saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir en carrera por sus objetivos; en la tabla general encontramos a los Cisnes en la penúltima posición con 12 puntos, mientras que los Ciudadanos marchan como líderes con 46 unidades en esta Premier League.

Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 5 de febrero en la fecha 24 de la campaña pasada en Etihad. En aquel partido Gabriel Jesús puso al frente a los Ciudadanos, al 81 apareció Gylfi Sigurdsson para igualar el marcador que parecía definitivo, hasta que al 90 otra vez apareció Gabriel para el 2-1 final.

Hora y Canal Swansea vs Manchester City

El juego entre Swansea vs Manchester City se estará disputando en punto de las 19:45, 7:45 pm, hora local de Inglaterra y 8:45 pm de España; en Estados Unidos iniciará a las 11:45 am hora del Pacífico y 2:45 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y México: 1:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 2:45 pm
Bolivia y Venezuela: 3:45 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 4:45 pm

La transmisión del partido Manchester City vs Swansea en VIVO para la televisión será por SKY para Inglaterra, México y Centroamérica; en Sudamérica será por ESPN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de NBC Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Premier League que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Swansea vs Manchester City en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que viven realidades bastante diferentes, aun así los dos saldrán pensando en ganar. En los pronósticos claramente los Ciudadanos son favoritos para ganar y hacerlo de manera cómoda, sin embargo para nada podrán confiarse de unos Cisnes que saldrán motivados intentando salvar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Swansea vs Manchester City.

Resultado: Swansea vs Manchester City [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 17 Liga Premier 2017-18

Vídeo resumen. Swansea 0-4 Manchester City:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: diciembre 13, 2017