Written by: Liga Premier 2017-2018

Resultado: West Ham vs Arsenal [Vídeo Resumen] ver Jornada 17 Liga Premier 2017-18

West Ham vs Arsenal

West Ham vs Arsenal

Partido sumamente atractivo tendremos este miércoles 13 de diciembre en el Derby Londinense por la jornada 17 de la Liga Premier 2017-2018, cuando el West Ham busque demostrar que lo del fin de semana no fue casualidad, tendrán una buena prueba cuando reciban al Arsenal que quiere imponer su jerarquía en su visita al Estadio Olímpico de Londres.

Como llegan los equipos

El cuadro del West Ham ha tenido una campaña sumamente complicada que los tiene peleando en la zona de descenso, después de que en 16 jornadas han sumado 3 victorias, 4 empates y han perdido en 9 ocasiones.

Los Hammers vienen de una grandísima y sorpresiva victoria el fin de semana cuando, en esta misma cancha, derrotaron 1-0 al Chelsea con solitaria anotación de Marko Arnautovic, además, en ese partido el Chicharito Hernández salió a la banca tras varias semanas lesionado.

Por su parte, el Arsenal es uno de los equipos que quieren pelear por los primeros puestos, pero hasta ahora han caminado con paso bastante irregular, dado que en 16 fechas cosechan 9 triunfos, 2 empates y han caído derrotados en 5 enfrentamientos.

Los Gunners vienen de su segundo partido sin ganar, ya que le fin de semana no pudieron pasar del 1-1 en su visita al Southampton gracias a un gol de Olivier Giroud a los 88 minutos.

Tanto el West Ham como el Arsenal saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita mantenerse en carrera por sus objetivos; en la tabla general encontramos a los Hammers en la posición 18 con 13 puntos, mientras que los Gunners son quintos con 29 unidades en esta Premier League.

Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 5 de abril en la fecha 31 de la campaña pasada en el Emirates Stadium. En aquel partido los Gunners se llevaron el triunfo 3-0 con goles de Mesut Ozil, Theo Walcott y Olivier Giroud.

Hora y Canal West Ham vs Arsenal

El juego entre West Ham vs Arsenal se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Inglaterra y 9:00 pm de España; en los Estados Unidos iniciará a las 12:00 pm hora del Pacífico y a las 3:00 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y México: 2:00 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 3:00 pm
Bolivia y Venezuela: 4:00 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 5:00 pm

La transmisión del partido Arsenal vs West Ham en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de BT Sport en Inglaterra; en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de NBC Sports y Telemundo. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Premier League que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

West Ham vs Arsenal en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un gran partido entre dos equipos que llegan con la misma ilusión de sumar la victoria. En los pronósticos los Gunners son favoritos por su mejor plantilla y mayor calidad, sin embargo los Hammers vienen de una gran victoria y ahora intentarán demostrar que están listos para levantar su mal paso. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. West Ham vs Arsenal.

Resultado: West Ham vs Arsenal [Vídeo Resumen] ver Jornada 17 Liga Premier 2017-18

Resumen:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: diciembre 13, 2017