Written by: Copa Sudamericana

Independiente Campeón de la Copa Sudamericana 2017 al vencer al Flamengo

Independiente Campeón de la Copa Sudamericana 2017

Independiente Campeón de la Copa Sudamericana 2017

El Independiente demostró porque es el Rey de Copas al proclamarse campeón de la Copa Sudamericana 2017 tras empatar 1-1 ante el Flamengo en el partido de vuelta de la gran Final.

Desde el arranque del partido vimos que sería un duelo sumamente peleado digno de una final. Flamengo tuvo los primeros avisos con Felipe Vizeu y Everton, Lucas Paquetá y Juan también se mostraban peligrosos, sin embargo el Independiente también generaba oportunidades, pero al 30 apareció Lucas Paquetá con la izquierda poniendo el 1-0 para los brasileños, pero 8 minutos después Gustavo Cuéllar cometió una pena máxima que Ezequiel Barco mandó al fondo para el 1-1 con el que nos fuimos al descanso.

Para el segundo tiempo la intensidad se mantenía, Lucas Paquetá y por Vinicius Junior buscaban el gol del empate global, sin embargo en contragolpes el Independiente se mostraba muy peligroso, Emanuel Gigliotti tuvo buenas oportunidades para liquidar, pero el gol no llegó en ningún arco.

Así, con marcador global de 3-2 el Independiente se proclamó campeón de la Copa Sudamericana, mientras que el Flamengo se quedó con el amargo sabor del subcampeonato en una serie sumamente emocionante y pareja. Flamengo 1-1 Independiente.

Independiente Campeón de la Copa Sudamericana 2017 al vencer al Flamengo

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: diciembre 13, 2017