Written by: Fútbol Mexicano

América vs Chivas EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Clásico Leyendas Tapahula 2017

América vs Chivas

América vs Chivas

Partido muy emocionante tendremos este viernes 15 de diciembre en el Estadio Olímpico de Tapachula, cuando leyendas del América se enfrenten a Leyendas de Chivas en un juego sin precedentes en Chiapas y que seguramente hará vibrar a la afición recordando los mejores jugadores de estos dos planteles.

Como llegan los equipos

Estos partidos entre América vs Chivas se han vuelto una costumbre, ya que han jugado en varias partes del país, algunos con beneficio y otros únicamente como espectáculo, ahora recalan en un golpeado Chiapas que volverá a ver fútbol de gran calidad.

Todavía no se ha anunciado todos los jugadores que estarán, pero se han confirmado algunos como Zague, Potro Gutíerrez y el Matador Hernández del lado de las Águilas, mientras que con el Rebaño estarán Oswaldo Sánchez, el Tiburón Sánchez y Héctor Reynoso, entre otros

El costo de los boletos irá desde los 50 pesos para niños, 100 en zona general, mientras que 150 costará el boleto VIP.

Tanto el América como las Chivas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes saben que en cada Clásico esta el orgullo en juego y más en jugadores que marcaron una época y que realmente sientes los colores de la institución que representan.

Hora y Canal América vs Chivas

El juego entre América vs Chivas se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Tapachula y hora del centro de México; en los Estados Unidos iniciará a las 5:00 pm hora del Pacífico y a las 8:00 pm hora del Este.

No habrá transmisión por ningún canal de TV, aunque es posible que haya transmisión online mediante el Facebook Live de Tapachula.

América vs Chivas en VIVO

Así que estamos listos para disfrutar de este excelente partido entre dos que seguramente saldrán por la victoria, veremos jugadores comprometidos con su institución y que darán lo mejor que puedan para entretener a la afición. Al concluir el juego les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. América vs Chivas.

América vs Chivas EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Clásico Leyendas Tapahula 2017

Etiquetas: , , , , , , Last modified: diciembre 14, 2017