Written by: Liga Premier 2017-2018

Resultado: Arsenal vs Newcastle [Vídeo Gol Resumen] ver Jornada 18 Liga Premier 2017-18

Arsenal vs Newcastle

Arsenal vs Newcastle

Abrimos la actividad de la jornada 18 en la Liga Premier 2017-2018 este sábado 16 de diciembre con un partido muy atractivo donde el Arsenal buscará regresar a la senda de la victoria para mantenerse en la lucha por puestos de Champions, en casa no deberían pasar tantos problemas al recibir al Newcastle que tendrá mucho que mejorar si aspira a sumar en su visita al Emirates Stadium.

Como llegan los equipos

El cuadro del Arsenal ha tenido una campaña bastante irregular y sus números son muestra clara de eso, ya que en 17 jornadas disputadas únicamente han podido sumar 9 victorias, 3 empates y han sido vencidos en 5 ocasiones.

Los Gunners vienen de un amargo empate a media semana cuando visitaron al West Ham, en un partido donde estuvieron más cerca, pero tras 90 minutos no fueron capaces de abrir el marcador para pactar un 0-0 final.

Por su parte, el Newcastle tampoco ha tenido una temporada fácil y están buscando alejarse de la zona de descenso. Ellos han cosechado 4 triunfos, 3 empates y han perdido en 10 ocasiones tras 17 fechas.

Las Urracas vienen de ligar su séptimo partido sin victoria y su segundo descalabro de forma consecutiva. Ya que a mitad de semana fueron derrotados en casa 2-3 por el Leicester City.

Tanto el Arsenal como el Newcastle saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita recuperar el buen paso tras los problemas que viven; en la tabla general encontramos a los Gunners en la séptima posición con 30 puntos, mientras que las Urracas son dieciseisavos con 15 unidades en esta Premier League.

Estos dos equipos se enfrentaron por última ocasión el pasado 2 de enero de 2016 en la fecha 20 de la campaña 2015-16 en el Emirates Stadium. En aquel partido los Gunners lograron quedarse con los 3 puntos gracias a solitaria anotación de Laurent Koscielny.

Hora y Canal Arsenal vs Newcastle

El juego entre Arsenal vs Newcastle se estará disputando en punto de las 15:00, 4:00 pm, hora local de Inglaterra y 5:00 pm hora de España; en los Estados Unidos iniciará a las 7:00 am hora del Pacífico y a las 10:00 am hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y México: 9:00 am
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 10:00 am
Bolivia y Venezuela: 11:00 am
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 12:00 pm

La transmisión del partido Newcastle vs Arsenal en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Sports para Inglaterra, México y Centroamérica; en Sudamérica será por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de NBC Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo en las redes sociales y en la página oficial de la Premier League que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Arsenal vs Newcastle en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que no llegan en su mejor momento, pero ambos con la obligación de ganar, los Gunners son favoritos al estar en casa, esperan que Alexis Sánchez se reencuentre con el gol, pero para nada será un juego fácil ante unas Urracas que intentarán salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Arsenal vs Newcastle.

Resultado: Arsenal vs Newcastle [Vídeo Gol Resumen] ver Jornada 18 Liga Premier 2017-18

Vídeo resumen. Arsenal 1-0 Newcastle:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: diciembre 16, 2017