Written by: Mundial de Clubes 2017

Resultado: Pachuca vs Al-Jazira [Vídeo Goles- Resumen] Tercer Lugar Mundial de Clubes 2017

Pachuca vs Al-Jazira

Pachuca vs Al-Jazira

Se abren las emociones del último día de actividades en el Mundial de Clubes 2017 este sábado 16 de diciembre en el choque por el Tercer Lugar, cuando el Pachuca busque demostrar su calidad y su mayor jerarquía, pero tendrán que enfrentarse al sorprendente Al-Jazira que llega motivado y que en casa buscará salir con la victoria, por lo que esperamos un buen choque en el Estadio Hazza Bin Zayed.

Como llegan los equipos

El cuadro del Pachuca ha tenido una actuación algo irregular en esta competencia manteniendo el nivel mostrado desde el Apertura 2017, lejos de aquel «Mejor Pachuca de la Historia», pero todavía tienen la oportunidad de quedarse con el tercer puesto que sería un gran resultado para ellos.

Los Tuzos vienen de un partido sumamente cerrado y parejo en las semifinales ante el Gremio. Fue un choque donde ambos tuvieron sus oportunidades, pero fue hasta los tiempos extra donde los brasileños se quedaron con la victoria 1-0.

Por su parte, el Al-Jazira ha ido la gran revelación de la competencia, con un fútbol muy ordenado, nada espectacular, pero que les ha servido para ponerse a un paso de la gran final, fracasaron, pero ahora quieren irse con el brazo en alto.

La Araña viene de plantar un gran juego ante el Real Madrid en las semifinales. Partían como víctimas e, incluso, se hablaba de goleada, pero estuvieron a nada de sorprender, tomaron ventaja 1-0 con gol de Romarinho, dejaron ir de manera increíble el segundo y eso les costó ya que perdieron 2-1.

Tanto el Pachuca como el Al-Jazira saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren cerrar su participación en la competencia con el pie derecho, saben que será un choque muy parejo, ambos vienen golpeados tras caer en las semifinales en choques muy parejos, pero con la motivación de entrar al podio de la competencia.

Hora y Canal Pachuca vs Al-Jazira

El juego entre Pachuca vs Al-Jazira se estará disputando en punto de las 18:00, 6:00 pm, hora local de Abu Dhabi; en México será a las 8:00 am; en los Estados Unidos iniciará a las 6:00 am hora del Pacífico y a las 9:00 am hora del Este.

La transmisión del partido Al-Jazira vs Pachuca en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para México y el resto de Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Telemundo. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA EAU 2017 que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Pachuca vs Al-Jazira en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan con la misión de cerrar con victoria su participación en este Mundialito, ambos tienen la misión de entrar al podio. En los pronósticos los Tuzos son ligeros favoritos por su mejor plantel, pero la Araña llega motivada y en casa no sería sorpresa si se quedan con el triunfo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Pachuca vs Al-Jazira.

Resultado: Pachuca vs Al-Jazira [Vídeo Goles- Resumen] Tercer Lugar Mundial de Clubes 2017

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: diciembre 16, 2017