Written by: Liga Premier 2017-2018

Resultado: Stoke City vs West Ham [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 18 Liga Premier 2017-18

Stoke City vs West Ham

Stoke City vs West Ham

Partido directo por el no-descenso tendremos este sábado 16 de diciembre siguiendo con la fecha 18 de la Liga Premier 2017-2018, cuando el Stoke City busque aprovechar su condición de local par sumar un triunfo que les permita alejarse de la zona baja, pero tendrán que recibir a un West Ham que ha venido mejorando y que intentará salir de la zona de descenso en su visita al Liberty Stadium.

Como llegan los equipos

El cuadro del Stoke City ha tenido una campaña complicada que los tiene peleando en la zona baja de la tabla, por lo que en casa deben hacerse fuertes. Después de 17 fechas apenas suman 4 victorias, por 4 empates y han sido vencidos en 9 ocasiones.

Los Potters vienen de una dura derrota a mitad de semana cuando visitaron al Burnley que los venció 1-0, en lo que fue su segundo partido perdido de manera consecutiva.

Por su parte, el West Ham tampoco ha tenido un torneo para presumir, sin embargo parece que han venido mejorando de la mano de David Moyes. Ellos cosechan 3 triunfos, 5 empates y 9 descalabros.

Los Hammers vienen de sumar un buen empate a media semana cuando recibieron al Arsenal aguantando el 0-0 ligando partidos sin derrota.

Tanto el Stoke City como el West Ham saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita tomar un respiro en la zona baja; en la tabla general encontramos a los Potters en la posición 15 con 16 unidades, mientras que los Hammers están en zona de descenso tras sumar apenas 14 puntos en esta Premier League.

El último juego entre estos dos equipos se dio el pasado 29 de abril en la fecha 35 de la campaña pasada en el Bet365 Stadium en un choque que fue muy parejo, sin muchas oportunidades y que tras 90 minutos no vio ningún gol para un 0-0 final.

Hora y Canal Stoke City vs West Ham

El juego entre Stoke City vs West Ham se estará disputando en punto de las 15:00, 3:00 pm, hora local de Inglaterra y 4:00 pm de España; en Estados Unidos comenzará a las 7:00 am hora del Pacífico y a las 10:00 am hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y México: 9:00 am
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 10:00 am
Bolivia y Venezuela: 11:00 am
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 12:00 pm

La transmisión del partido West Ham vs Stoke City en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Sports en Inglaterra, México y Centroamérica; en Sudamérica será por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal NBC Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y en la página de la Premier League que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

West Ham vs Stoke City en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que no tienen margen de error, ambos saben que deben ganar para no seguir en problemas en la zona baja rumbo al final de año. En los pronósticos los Hammers son ligeros favoritos al estar en casa y venir en franca mejoría, habrá que ver si el Chicharito tiene acción como titular o se mantiene en la banca. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. West Ham vs Stoke City.

Resultado: Stoke City vs West Ham [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 18 Liga Premier 2017-18

Resumen:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: diciembre 16, 2017