Written by: Lucha Libre

WWE Clash of Champions 2017 – Cartelera, Peleas, Fecha, Hora ¿Dónde ver AJ Styles vs Jinder Mahal en VIVO?

Clash of Champions

Clash of Champions

Puede ser un espectáculo B en el corazón de un período lento, pero WWE Clash of Champions 2017 promete ofrecer algunos desarrollos notables.

El programa pay-per-view de domingo de SmackDown contará con un comisionado a punto de romper, una fiesta de presentación para un equipo emergente y la amenaza de que la Sra. Money ante Banks salte sobre una campeona caído. Y AJ Styles liderará el camino ya que la lista intenta superar las expectativas desde un punto de vista dentro del ring.

Cartelera Clash of Champions

Después de los últimos acontecimientos en SmackDown, la cartelera de Clash of Champions es la siguiente:

Barón Corbin vs Bobby Roode vs Dolph Ziggler (Campeonato de Estados Unidos)
The Usos vs. The New Day vs. Chad Gable y Shelton Benjamin vs. Rusev y Aiden English (SmackDown Tag Team Championship)
Shinsuke Nakamura y Randy Orton vs Kevin Owens y Sami Zayn (Shane McMahon como árbitro)
Charlotte Flair vs. Natalya (partido de Leñadores, Campeonato de Mujeres de SmackDown)
AJ Styles vs. Jinder Mahal (Campeonato de la WWE)
English y Rusev derrotaron a The New Day el martes pasado para abrirse paso en lo que ahora es un Fatal de 4 Vías. Owens y Zayn se subieron a la baraja después de que McMahon persiguiera a Orton sobre sus enemigos.

KO y Zayn también descubrieron que si pierden, ambos están sin trabajo.

Ruby Riott y The Riott Squad no tuvieron la gran oportunidad que querían, pero sus demandas les dieron un lugar en el ringside durante Flair vs. Natalya. El partido por el título femenino tiene bastante arruga, ya que ahora es un partido de leñadores.

¿Quién brillará en el concurso de título del equipo de etiqueta? ¿Quién se está acercando en un giro de talón? ¿Y quién saldrá de TD Garden de Boston como un nuevo campeón?

¿Cuándo es WWE Clash of Champions 2017?

El Clash of Champions de este año se llevará a cabo el domingo 17 de diciembre.

Hora WWE Clash of Champions 2017

El espectáculo comienza con un especial a las 2 p.m PT / 5 p.m. ET hora de inicio para el espectáculo de inicio, mientras que la tarjeta principal comienza a las 4 p.m PT / 7 p.m ET en Estados Unidos. Otros horarios de la cartelera principal son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y México: 6 p.m
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 7 p.m
Bolivia y Venezuela: 8 p.m
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 9 p.m
España, Alemania, Francia e Italia: 1 a.m del lunes.

Canal WWE Clash of Champions 2017

Podrán disfrutar del Clash of Champions 2017 en VIVO mediante la contratación del PPV en WWE Network en los sistemas de paga y en todos los dispositivos para Estados Unidos. En Latinoamérica se podrá disfrutar por Fox Premium.

Un cambio para Shane-O-Mac

En un combate que cuenta con tres ex campeones de NXT y dos ex campeones mundiales, el árbitro podría ser la historia más grande.

WWE continúa plantando las semillas para un giro de talón McMahon. La creciente tensión entre él y el gerente general de SmackDown Daniel Bryan crece cada semana. Comenzó cuando McMahon encabezó una invasión de Raw sin informar a Bryan. Más recientemente, Bryan parece desaprobar las tácticas de fuerza fuerte del comisionado.

Algo claramente se está gestando entre las figuras de autoridad de la marca azul, y tiene sentido que lleve a McMahon a pasar al lado oscuro.

La continua rivalidad con Owens y Zayn ha hecho que McMahon se vuelva más y más enojado. Es probable que tenga una especie de crisis cuando se cruce con ellos en esta pelea de altas apuestas.

Tal vez él arremete contra Orton y Nakamura por no golpear los talones, o el árbitro hace trampas para expulsar a Zayn y Owens. No importa cómo se desarrolle, lo mejor para la audiencia es mantener la mirada en el hombre de la camisa a rayas mientras se desarrolla la acción.

Showcase Match para Aiden English y Rusev

Ya sea que atrapen al Campeonato de Equipo de Etiqueta de SmackDown o no, Aiden English y Rusev forzarán a los fanáticos a hablar de ellos en Clash of Champions.

La química del dúo estará en exhibición en el PPV en su mayor partido como equipo hasta la fecha. El inglés seguramente cantará algunos bares antes de la pelea. Rusev agregará una presencia física e intensa al combate. Y el hecho de que parecen estar divirtiéndose juntos va a filtrarse en la acción.

Hemos visto a The Usos y The New Day chocar varias veces. English y Rusev agregan frescura a la escena del título, algo que quedará claro en Clash of Champions. Habrá una electricidad adicional aquí gracias a ellos.

Después de haber sido retratado en su mayoría como un equipo de comedia de baja carta, una actuación destacada el domingo dejará a English y The Lion of Bulgaria como candidatos legítimos.

La secuela de AJ Styles-Jinder Mahal supera a la original

Mahal tuvo la pareja de su vida en Manchester, Inglaterra, cuando Styles lo derrotó por la corona de la WWE. En Choque de Campeones, el Maharaja se superará a sí mismo.

Por un lado, The Phenomenal One no tiene rival por su capacidad para sacar lo mejor de su oponente. Nadie lo hace mejor en la WWE en este momento. Y si Mahal va a tener otro combate sobresaliente, la apuesta segura es que va a estar en contra de Styles.

Y esta vez, tendrá el beneficio de más bombo detrás de él.

Su última pelea fue un partido de televisión anunciado una semana antes. Esta vez, SmackDown ha desarrollado el concurso a través de paquetes de videos y promociones.

Mahal también parecía que algo hizo clic con él en la primera ronda. Tenía más presencia y era más suave en general. Era lo máximo que parecía el cabeza de cartel que WWE intentaba decirle a los fanáticos que era.

Ahora, en la parte superior de una carta con una breve lista de combates, Mahal puede tener muchísimo tiempo al lado del mejor intérprete de la WWE.

La Sra. Money in the Bank Pounces

La oportunidad estará allí. Gracias a la estipulación del leñador del combate por el título femenino y la implacabilidad de The Riott Squad, Choque de Campeones está a punto de llegar cuando Carmella golpea con el contrato de Money in the Bank.

Flair no solo tendrá que superar a Natalya en el PPV, sino que tendrá un enjambre de Superestrellas enojadas rodeándola. Hay pocas razones para creer que las cosas no se salgan de control con los leñadores en algún momento. Una pelea que no estalla sería el resultado más sorprendente.

La Reina es susceptible de quedar atrapada en ella.

Si Natalya le da un combate largo y agotador y Flair luego toma algunos tiros en medio del caos creado por The Riott Squad, será presa fácil de Carmella. Y la WWE seguramente ha insinuado que The Princess of Staten Island cobró dinero antes de esta pelea.

Etiquetas: , , , , Last modified: diciembre 14, 2017