Written by: Liga Española 2017-2018

Resultado: Atlético de Madrid vs Alavés [Vídeo Gol- Resumen] Jornada 16 Liga Española 2017-18

Atlético de Madrid vs Alavés

Atlético de Madrid vs Alavés

Buen partido nos espera este sábado 16 de diciembre con la fecha 16 de la Liga Española 2017-2018, cuando el Atlético de Madrid busque aprovechar su condición de local para sumar una nueva victoria que les permita seguir en carrera por el título, tendrán una buena prueba cuando reciban a un Alavés que llega motivado listo para sumar en su visita al Estadio Wanda Metropolitano.

Como llegan los equipos

El cuadro del Atlético de Madrid ha tenido una buena campaña que los mantiene con el sueño de pelear por el título, ya que en 15 jornadas disputadas han sumado 9 victorias y han empatado en 6 ocasiones, todavía sin conocer la derrota.

Los Colchoneros vienen de una buena victoria en la jornada pasada cuando les toco visitar al Betis logrando vencerlos 1-0 con solitaria anotación de Saúl Ñíguez, en lo que fue su tercer triunfo seguido en la liga.

Por su parte, el Alavés ha tenido un torneo difícil, aunque parece que poco a poco han ido mejorando tras un arranque desastroso, ahora, tras 15 fechas cosechan 4 triunfos y 9 descalabros.

Los Babazorros vienen de ligar su tercer triunfo consecutivo en todas las competencias, ya que en la jornada pasada vencieron 2-0 a Las Palmas con goles de Ibai Gómez y Munir El Haddahi.

Tanto el Atlético de Madrid como el Alavés saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir con su buen paso; en la tabla general encontramos a los Colchoneros en la tercera posición con 33 puntos, mientras que los Babazorros marchan en el puesto 18 con 12 unidades en esta Liga Española.

Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 28 de enero en la fecha 20 de la campaña pasada en Mendizorroza. En aquel partido ninguno se hizo daño pactando un 0-0, en lo que fue su segundo empate consecutivo y el tercero en los últimos 4 juegos.

Hora y Canal Atlético de Madrid vs Alavés

El juego entre Atlético de Madrid vs Alavés se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de España; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y México: 1:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 2:45 pm
Bolivia y Venezuela: 3:45 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 4:45 pm

La transmisión del partido Alavés vs Atlético de Madrid en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de beIN LaLiga en España; en México y Centrroamérica será por TDN, en Sudamérica por ESPN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de LaLiga que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Atlético de Madrid vs Alavés en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria, aunque en los pronósticos claramente los Colchoneros son favoritos al estar en casa y tener un mejor plantel, pero los Babazorros llegan motivados y listos para sumar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Atlético de Madrid vs Alavés.

Resultado: Atlético de Madrid vs Alavés [Vídeo Gol- Resumen] Jornada 16 Liga Española 2017-18

Vídeo resumen. Atlético de Madrid 1-0 Alavés:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: diciembre 16, 2017