Written by: Fútbol Mexicano

Cruz Azul vs Potros UAEM EN VIVO [Resultado] Dónde ver Amistoso Pretemporada 2017

Cruz Azul vs Potros UAEM

Cruz Azul vs Potros UAEM

Arranca la actividad de la pretemporada rumbo al Torneo Clausura 2018 en el fútbol mexicano, este sábado 16 de diciembre, cuando Pedro Caxinha haga su debut en el banquillo con el Cruz Azul, intentará iniciar su aventura con el pie derecho cuando reciban a unos Potros UAEM que llegan motivados intentando aprovechar al máximo este juego en las Instalaciones de la Noria.

Como llegan los equipos

El cuadro del Cruz Azul viene de una campaña muy complicada, logró volver a una liguilla tras 3 años sin hacerlo, pero en cuartos de final quedaron eliminados a manos del América, además, los problemas extra-cancha se mantuvieron y Paco Jémez salió del equipo.

La Máquina se esta preparando para una nueva oportunidad de romper sus más de 20 años sin título. Pedro Caixinha ha llegado al banquillo con la misión de darle el trofeo da la Máquina.

Por su parte, los Potros UAEM se habían consolidado como uno de los equipos importantes en la división de plata, sin embargo vienen de una desastrosa actuación en el Apertura 2017 donde terminaron en el penúltimo puesto general.

La Universidad Autónoma del Estado de México tiene una gran oportunidad de enfrentarse a uno de los equipos «Grandes» de México, seguramente buscará aprovecharlo al máximo.

Tanto el Cruz Azul como los Potros UAEM saben de la importancia de este partido dado que ambos vienen de torneos difíciles y saben que si quieren volver a los primeros planos una buena pretemporada es de vital importancia. Será el primer juego de preparación de ambos, pero hay que recordar que el torneo inicia en apenas 3 semanas.

Hora y Canal Cruz Azul vs Potros UAEM

El juego entre Cruz Azul vs Potros UAEM se estará disputando en punto de las 10:00 am hora del centro de México; en los Estados Unidos iniciará a las 8:00 am hora del Pacífico y a las 11:00 am hora del Este.

La transmisión del partido Potros UAEM vs Cruz Azul en VIVO será en exclusiva por internet mediante el minuto a minuto en vivo que ambos clubes harán en sus redes sociales, no habrá señal de TV al ser un duelo amistoso, aunque por Facebook Live podría haber transmisión online.

Cruz Azul vs Potros UAEM en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria, aunque claramente el objetivo es prepararse de cara a lo que viene. En los pronósticos los Azules son favoritos, pero al ser amistoso cualquier cosa podría pasar. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Cruz Azul vs Potros UAEM.

Cruz Azul vs Potros UAEM EN VIVO [Resultado] Dónde ver Amistoso Pretemporada 2017

Resumen:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: diciembre 16, 2017