Written by: Fútbol Mexicano

Resultado: Deportivo Tepatitlán vs Irapuato [Vídeo Goles Penales] Final Segunda División 2017

Deportivo Tepatitlán vs Irapuato

Deportivo Tepatitlán vs Irapuato

Todo se definirá este sábado 16 de diciembre cuando se dispute el partido de vuelta de la gran final de la Segunda División en el Apertura 2017, donde el Deportivo Tepatitlán buscará aprovechar su condición de local para darle la vuelta a la serie, pero recibirán a un Irapuato que llega motivado y listos para salir con el título de su visita al Estadio Gregorio Tepa Gómez.

Como llegan los equipos

El cuadro del Deportivo Tepatitlán ha sido uno de los equipos más sólidos jugando frente a su afición, ya que no han perdido ni un solo partido en toda la campaña, aunque, hay que recordar que en semifinales no pudieron pasar del 0-0 ante los Reboceros de La Piedad y ese resultado los dejaría sin título este sábado.

La mala noticia para el Tepa es que si logran remontar el marcador y alzarse con el título no tendrán derecho a jugar en el Ascenso MX por la capacidad de su estadio.

Por su parte, Irapuato no la ha pasado nada bien jugando fuera de casa, ya que acumulan 5 partidos sin poder sumar triunfo. En cuartos de final cayeron ante el Tuxtla FC, mientras que en las semifinales igualaron 1-1 ante los Loros de Colima.

Los Freseros quieren volver a la división de Ascenso y saben que esta es una oportunidad única de conseguirlo.

Estos dos equipos se enfrentaron en el encuentro de ida el pasado miércoles en el Sergio León Chávez. Fue un partido muy cerrado, pero los Freseros lograron tomar ventaja apenas 1-0 gracias a solitaria anotación de Luis Razo, por lo que intentarán mantener esa ventaja.

Hora y Canal Deportivo Tepatitlán vs Irapuato

El juego entre Deportivo Tepatitlán vs Irapuato se estará disputando en punto de las 15:00, 3:00 pm, hora local de Jalisco y hora del centro de México; en los Estados Unidos iniciará a la 1:00 pm hora del Pacífico y a las 4:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Irapuato vs Deportivo Tepatitlán en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal local, mientras que en Estados Unidos y el resto del mundo únicamente se podrá seguir por internet gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Liga Premier que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Deportivo Tepatitlán vs Irapuato en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria sabiendo que no hay mañana, al finalizar el choque uno estará festejando el título, mientras que el otro tendrá que conformarse con el amargo sabor del subcampeonato. En los pronósticos los Freseros son ligeros favoritos para llevarse el título al llegar con ventaja, sin embargo el Tepa esta motivado y con el apoyo de su afición intentará revertir el marcador. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Deportivo Tepatitlán vs Irapuato.

Resultado: Deportivo Tepatitlán vs Irapuato [Vídeo Goles Penales] Final Segunda División 2017

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: diciembre 16, 2017