Written by: Fútbol Mexicano

Resultado: Homenaje a Héctor Mancilla [Vídeo Goles- Resumen] Partido Despedida 2017

Homenaje a Héctor Mancilla

Homenaje a Héctor Mancilla

Gran partido tendremos este sábado 16 de diciembre en el Homenaje a Héctor Mancilla que estará colgando los botines en un choque lleno de talento con leyendas que harán vibrar a la afición que seguramente hará una gran entrada en el Estadio Volcán.

Homenaje a Héctor Mancilla en VIVO

Mancilla fue parte del equipo que inició con esta «época de gloria» tras proclamarse campeón del Torneo Apertura 2011 tras 29 años sin título. En total fue parte del equipo campeón en 3 ocasiones.

«México lo es todo para mí, estoy muy agradecido. Tengo la doble nacionalidad, también soy mexicano, casi toda mi carrera la realicé aquií», declaró Mancigol.

«Muy agradecido también con la directiva de Tigres, que me dio la oportunidad de organizar mi despedida».

«Estoy cursando la carrera de entrenador y me gustaría dirigir en el fútbol azteca», cerró el chileno.

Uno de los atractivos del partido, será el poder volver a ver los «4 Fantásticos» en la cancha, 4 jugadores que fueron referentes en aquel inicio de era para los felinos. Héctor Mancilla, Lucas Lobos, Damián Álvarez y Danilinho volverán a estar juntos en un terreno de juego.

Otros futbolistas que han confirmado su asistencia el partido son Egidio Arévalo, Federico Vilar, Jorge Torres Nilo, Lucas Ayala, entre otros. Igual confirmó que invitó a Gignac, pero que el francés no pudo al ya estar de vacaciones.

El partido de despedida de Héctor Mancilla se estará realizando en el Universitario de la UANL en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local y hora del centro de México, así como a las 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos. No habrá señal de TV, aunque por Facebook Live podría haber transmisión online.

Al concluir el homenaje les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final con todo lo acontecido.

Resultado: Homenaje a Héctor Mancilla [Vídeo Goles- Resumen] Partido Despedida 2017

Primer Tiempo:

Segundo Tiempo:

Etiquetas: , , , Last modified: diciembre 16, 2017