Written by: Liga Premier 2017-2018

Resultado: Manchester City vs Tottenham [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 18 Liga Premier 2017-18

Manchester City vs Tottenham

Manchester City vs Tottenham

Partido de poder a poder nos espera este sábado 16 de diciembre cerrando la actividad del día en la fecha 18 de la Liga Premier 2017-2018, cuando el Manchester City busque aprovechar su condición de local para seguir sumando victorias en su increíble paso, tendrá una buena prueba cuando reciban a un Tottenham que quiere demostrar que esta para competir ante los grandes, en su visita al Etihad Stadium.

Como llegan los equipos

El cuadro del Manchester City esta pasando por un gran momento que los tiene perfilados rumbo al título que parecería ya solo un trámite, dado que en 17 fechas han sumado 16 victorias y apenas un empate, todavía sin conocer la derrota.

Los Ciudadanos vienen de demostrar todo su potencial a media semana cuando, como visitantes, golearon 4-0 al Swansea City con doblete de David Silva y anotaciones de Kevin de Bruyne y Sergio «Kun» Aguero, en lo que significó su victoria número 15 de manera consecutiva en la liga.

Por su parte, el Tottenham no ha podido demostrar todo su potencial en esta temporada y eso les esta costando, ya que ellos han cosechado 9 triunfos, 4 empates y han sido vencidos en 4 ocasiones.

Los Spurs también llegan de una buena exhibición a media semana cuando, en casa, vencieron 2-0 al Brighton con anotaciones de Serge Aurier y Son Heung-Min.

Tanto el Manchester City como el Tottenham saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita consolidarse en la parte alta; en la tabla general encontramos a los Citizens como líderes con 49 puntos, ya a 11 del segundo, mientras que los Spurs son cuartos con 31 unidades en esta Premier League.

El último partido oficial entre estos dos equipos fue el pasado 21 de enero en la fecha 22 de la campaña pasada en Etihad. En aquel partido Leroy Sane y Kevin de Bruyne pusieron al frente a los Ciudadanos, sin embargo Dele Alli y Heung-Min Son aparecieron para salvar el empate 2-2 para los Spurs.

Hora y Canal Manchester City vs Tottenham

El juego entre Manchester City vs Tottenham se estará disputando en punto de las 17:30, 5:30 pm, hora local de Inglaterra y 6:30 pm hora de España; en Estados Unidos iniciará a las 9:30 am hora del Pacífico y a las 12:30 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y México: 11:30 am
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 12:30 pm
Bolivia y Venezuela: 1:30 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 2:30 pm

La transmisión del partido Tottenham vs Manchester City en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de BT Sport para Inglaterra; en México y Centroamérica será por SKY Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de NBC Sports y Telemundo. Por internet podrán seguir el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Premier League que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Manchester City vs Tottenham en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria y así demostrar que vienen por cosas importantes, son dos planteles diseñados para pelear por lo más alto. En los pronósticos claramente los Citizens son favoritos al estar en casa y llegar en un gran momento, sin embargo saben que no puede caer en excesos de confianza y menos ante unos Spurs que tienen la calidad para robarles puntos. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Manchester City vs Tottenham.

Resultado: Manchester City vs Tottenham [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 18 Liga Premier 2017-18

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: diciembre 16, 2017